weno chicas aki teneis a mis nuevos inquilinos jejej los del garaje que todavia son super peques y si veis la k tuve que armar para hacerles 2 fotos!!solo con ver la puerta del garaje os podeis imaginar...y los otros creo k ya estan a punto de aprender sus primeros vuelos!!esos estan exos unos pillines!!!
jajjaj los de la cochera a una escalera super alta que tenemos jejej pero me tuve q subir hasta el escalon de arriba del todo!!estab un poco cagada jej y las otras son en el valcon y yo estaba en el cuarto de baño pork la ventana da ahi y asi los peques no se asustan!!mañana os pongo un video k les e exo pero es k esta subiendo todavia al youtube ok???es mas chulo llega la mami y les da de comer y todo!!weno chicas me alegro k os gusten!!
jajaja que chulos!!! yo tambien tengo un nido de esos en casa pero resulta que lo han hecho en lo mas bajo del pozo, en un agujero que hay y claro pues no puedo hacerles fotos jeje pero se les oye y se ve a los padres bajar hasta abajo del pozo.
que pasada con esos picos jejej!!y que obra de arte el nido ahi todo pegadito menudo trabajo,me han encantado las fotos,pero ten cuidado con la escalera eh!!
ALAAA QUÉ CHULO!! jjejejeje, qué guapos que son!!! me encantan!!
pero una cosilla.. me he quedado todo el rato esperando a que le dieras la vuelta a la cámara y saludaras.. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1
que tengo ganas de conocerte aunque sea así, jaajajajaja.