ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Tiffany

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 01:15

Mañana salimos en Ankawa

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 324

Hola!! como ya comenté, esta semana fuimos a Sevilla al programa Ankawa. Lo pasamos muy bién, muchos nervios pero muy divertido. La gente del programa es encantadora. A lo que voy: el programa en el que salimos con mis hurones y el resto de animalillos lo dan mañana (viernes, 10 de junio) en la primera a las 10 de la noche, por si alguien quiere vernos, jejeje!! Me da 1 poco de corte por mi porque me dijeron que me preguntarian unas cosas y yo ya iba con una idea de lo que ibamos a decir pero luego me preguntaron otras cosas y me quedé un poco sin saber que decir, jajaja!pero los bichillos salen muy guapos :-) , asi que no os riais mucho de mi, jajajaja!! Saludos
Cambiar orden de respuestas

xanina

» Karma: 4.767

» Fecha: 10/06/2005 12:37:45
hayyyy nena cuentame por dios que yo voy el martes cuentameeeeeeeee que eestoy de los nervios

.z.e.u.s.

» Karma: 9.739

» Fecha: 11/06/2005 00:39:00
Mierda yo me he incorporado justo cuando un chico enseñaba sus camaleones, k cosa mas bonita el d colores, el k se le subio a Bertin en la cabeza, jejejeje. Era tupareja? Xk me parecio ver k os despedia juntos... Yo d todos modos tengo una mala iamgend ese hombre kha tenido a lo largo d su vida taaan malos detalles con los animales. No me ha gustado el programa, esos silencios k tenia el presentador, x dios, ni k fuese nuevo presentando, y lo peor.. sus comentarios tan machistas, me ha jodido enormemente k el chico explicase k su otro camaleon se diferencia x los cuernos y el idiota d turno haciendo el chiste d k todos los hombres los llevan y patatin pataran. O mejoran un pokitin o me temo k no van a prosperar mucho xk hasta ahora ni una sola critica buena he oido

feliciano

» Karma: 900

» Fecha: 11/06/2005 08:32:56
Hola, mi opinión es aceptable pasamos dos horas delante la televisión. Donde vemos reído con bromas como el peluquero y el burro buscando novia, enternecido con casos como los delfines y perro inválidos, curiosas como la señora de 21 perros y la pareja de diversas mascotas. Creo hubiese sido mejor otro presentador pero todos conocemos a Bertin. La mala crítica creo que viene por parte de un sector donde pensaban algo mas parecido a los documentales de la 2º, pero hay otra mayoría nos gusta ver otra parte de los animales. Espero que me llamen pronto aunque grabaron en casa aun no he ido a plato con mis 40 serpientes. (jajajajá) Mis felicitaciones a todos veis participado y al programa. Saludos

ana1

» Karma: 4.350

» Fecha: 11/06/2005 09:26:54
tiffany cariño,estuviste muy bien.Graciosisimo el camaleon en la cabeza del osborne .Un beso

azul

» Karma: 1.476

» Fecha: 11/06/2005 09:35:08
No nos gustó el programa, parecía un magacine con animales para rellenar. No dan ningún tipo de información sobre ellos, entiendo que no pregunten sobre perros y gatos, pero ¿qué come un hurón, o es fácil convivir con ellos? No nos gustó y sintiéndolo mucho no creo que lo veamos. Pelopicopata es mas completo, y sí trata de animales; pocos animales y mal preparadas las entrevistas (me gusta Bertín como presentador, pero o no le gustan mucho los animales como tales o no sabía qué preguntar). ¡¡¡Tiffany, guapa, no te dejaron explicar nada de los hurones y los bichitos quedaron como algo salvaje, cuando hay cada vez más y siguien siendo unos completos desconocidos!!!!. como sólo era el primer programa espero que vaya bien y si han acertado con la fórmula que le gusta a la gente, pues estupendo, pero a nosotros como amantes de los animales ni nos llegó ni nos llenó. De todas formas saludos a los del programa.

tiffany

» Karma: 6.158

» Fecha: 11/06/2005 22:00:47
Hola!! Que tal? Que maaal !! que vergüenza pase cuando me vi ayer en la tele...jajaja!! Que de tonterias dijeee!! (es que estabe un poco nerviosa...) :-( La verdad es que yo estoy un poco de acuerdo con Azul en lo que respecta a que no m dejaron hablar ni expicar nada de los hurones, yo iba para eso para dejar claro que son completamente domésticos y explicar mi vida con ellos... Cuando hablamos con los redactores (unas personas super amables y encantadoras), el nuestro era Javier, nos dijeron que nos preguntarian unas cosas y que lo que teniamos que hacer era hablar nosotros + que Bertín y cuando nos vimos alli en el plató fue completamente diferente (otras preguntas y apenas poder hablar de lo que a nosotros nos parecia + adecuado)pero no podiamos hacer nada ya. Pero bueno, me pareció un programa divertido. Es que yo creo que no consiste en que se explique que come cada animal o como son, etc. (que es lo que yo me pensaba que seria y la verdad es como a mi me gustaria que fuera: concienciar a la gente que un animal no es un juguete) pero va + en plan divertido y alegre para la familia, me explico: creo que lo han hecho desde este punto de vista: a la gente que, por ejemplo, este pensando en comprarse un hurón o un camaleón le gustara que se explique como cuidarlo y su compotamiento, etc. pero... y los tipicos yayos que esten viendo el programa con sus nietos?supongo que les gustara + que el programa sea divertido y con sentido ...continua...

tiffany

» Fecha: 11/06/2005 22:00:47
...viene del mensaje anterior... del humor, creo que lo han echo por esto, pero insisto que a mi me gustaria + la primera opción, jejeje! de todos modos tengo que decir a su favor que la gente de la redacción nos trataron muy bién y nos lo pasamos en grande, jejeje! Saludos a todos! (uff!! que rollo que he metio, jajaja!!).

tiffany

» Fecha: 11/06/2005 22:03:50
Por cierto, todos los animalillos se portaron muy bién, yo los miraba y no me lo creia!jajaja! los huroncitos incluso durmiendo!jajaja! Lástima que las gafas no se las puse muy bién!jejeje! xD

tiffany

» Fecha: 11/06/2005 22:36:00
Otra cosa que se me ha olvidao! jajaja! En teoria tenia que enseñar la ropita que traian puesta los huroncitos...pero no se vió...no se vieron casi ni ellos, jejeje! que lástima porque estaban muy graciosos!!!y creo que ya no me dejo nada + por decir... xD jajaja!!

azul

» Karma: 1.476

» Fecha: 12/06/2005 13:19:59
Estábais todos estupendos ¡¡¡un besote!!! y los hurones supergraciosos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones