ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Adantina

» Karma: 7.550

» Vivo en Cádiz y tengo 26 años

» Fecha: 26/05/2008 09:18

Malas noticias,se murio la diamante

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 412

Buenos dias,pues eso que la pobrecilla amanecio muerta.El macho ,el pobre lo que hace es piar llamandola¿tengo q reponerle una pareja?Desde luego es que no tengo suerte con los pajaros o me los matan o se me mueren.
Cambiar orden de respuestas

liklimli

» Karma: 1.816

» Fecha: 26/05/2008 23:45:40

LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA!!! A mi tambien se me murió mi mandarina y tambien era blanqita, pero me la dieron asi ya mal con una anillita en la patita y creo que eso era lo que le dolia, no podia volar ni nada, yo la solia coger y la soltaba por el sofa aber si intentaba volar pero nada, la lleve al veterinario y no me hizieron ni caso y tenia que irme a trabajar, y por la tarde noche cuando llegué mi novio me conto que se le murio en la manita, llore muchisimo pero no podia acer nada, tambien era blanquita, y consegui otra blanqita pero porque yo quise el color no lo se, aqui te los dejo y tranquila y suerte con la nueva pajarita!! muchos besitos

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 26/05/2008 23:36:52
Lo siento mucho, es muy triste.

Yo también tengo a mi machito viudo y lo ha pasado francamente mal. Las primeras noches se las pasaba llamándola a gritos.

Estoy esperando a comprar una canaria pollito para que se adapte bien, como además me cambio de casa definitivamente en unas tres semanas, hasta que no esté otra vez instalada no quiero comprar más pájaros.

Intenta pasar tiempo con tu mandarín, sí que le ayuda. El mío, al menos, se pone contento cuando me acerco a la jaula y me ladea la cabeza mientras le hablo, que es como un gesto de cariño. También se ha hecho amigo de mi otro pájaro que es un machito y está en la jaula de al lado, los dos están muy solos, qué pena que no sean macho y hembra.

ramba

» Karma: 3.299

» Fecha: 26/05/2008 16:11:46
Siento lo de tu pequeña, ya había seguido tu post en el que decías que estaba malita, damucha tristezaque pasen estas cosas. Ya nos contarás, en lo del color no tengo ni idea. Besitossss

Adantina

» Karma: 7.550

» Fecha: 26/05/2008 15:28:45
Gracias a todos,pero pienso que la culpa la ha tenido la mudanza, de tener que irnos a vivir a otra casa,porque resulta que ellos estaban en una especie de pajarera y como esta no cabia en el coche hubo que sacarlosde alli y meterlos en la jaula y encima el trayecto del coche.La mudanzales ha costado cara a estos pobrecitos.El macho esta callado ,esta en el suelo de la jaula y asomado alos barrotes hacia afuera,pobrecito la tiene que echar de menos, que chungo tiene que ser quedarse viudo de verdad.Esta semana le pienso buscar pareja nueva,por cierto su compañera era blanquita,¿tiene que ser del mismo color o da igual?

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 26/05/2008 15:02:43

Lo siento mucho.... a lo mejor estaba malita y por eso el macho andaba tan nervioso...

tú no te preocupes y ponle otra hembra, verás que pronto se hacen amigos..

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 26/05/2008 13:26:45

Lo siento mucho LlorandoLlorandoy no t pegues el verrinche , ha sido un pajarillo muy feliz a tu lado

bss

Susana Segovia

» Karma: 20.381

» Fecha: 26/05/2008 13:24:52
Lo siento mucho.

Sí, ponle una nueva compañera.

kiwa

» Karma: 974.155

» Fecha: 26/05/2008 10:43:47
Lo siento mucho Llorando

Sí deberías poner una nueva pareja a ese machito viudo...

beroe

» Karma: 24.091

» Fecha: 26/05/2008 09:46:40
Cuánto lo siento...Llorando

naumart

» Karma: 7.199

» Fecha: 26/05/2008 09:26:15

Lo siento muchísimo.

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones