Que guapa que es la gatita!!! jijiji que graciosa.... estos gatos siempre se buscan las vueltas para hacer lo que quieren eh???
Yo tenía una gatita que era de buena... pero tenía que dormir entre mis piernas y como me moviera... me gruñía! y ahí no se podía mover ni el tato!!! jijiji
Como llegue algún día a pesar lo que pesaba la mía (7kg).... te va a destrozar el hombro!!!!
Yo no me preocuparia ,pero claro no es lo mismo dormir con la mia en mi cama aunque me levante con dolor de espalda , que tu Amparo , que tu gatita tiene complejo de loro y ademas tiene que seguir creciendo mucho masss ....
Jeje que graciosas estais!!Pues ahora que es chiquita no lo notas tanto pero cuando se haga grandeee...qué será de ti?jejeje . Salis muy guapas un beso!
jejejeejejejejej yo es que me parto contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un pájaro? un avión???? jajajaaaja es el gato-loro!! enm el hombro de su mamá pirata!!! jajajajaj eso te pasa por ser tan buena mamá! jajajaja estais preciosas!
jajajajaj hay mare que risa... se le ve una cara de gustito ahi durmiendo... fisicamente se la ve mucho mejor que cuando llego a casa, se nota que la cuidas bien...
a mi ya me falta menos para tener a mi peludo en casa, mañana cumple dos mesitos por fin y en unos dias me lo traigo, hoy ya he comprado todo, pienso, arenero, camita... que ganitas de que llegue!
Si que se esta engordando si, que preciosa se esta poniendo!!!! Y se la ve la mar de comoda en tu hombro, no creo que te la puedas quitar de encima ya....jejejejje!!!
amparo bienvenida al club de las mamis gatunas, muchas veces me levanto con dolor de espalda por la mañana por las posturas tan raras que he tenido que poner para no molestarlos por la noche.
jajajajaj que gracia!!!pues no que aconsejarte ...la mia tambien hace lo que se le da la gana me pasa como kiwa cuando elige mi cama...ya duermo travesá jejejej!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué cara pones, jajajajajajajajajajajajajaja
Ay, cómo me suena esa sensación!!!!!!
Lo siento, pero te esperan unos duros años.... mis gatos tienen 7 años, y todavía duermo en posturas raras para no molestarlos en la cama.... y así me despierto algunos días, con un dolor de espalda horrible.... y mis nenes tan felices durmiendo en mi lado de la cama, jajajajajaja