ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ponyta

» Karma: 7.001

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 21/05/2008 16:50

me voy de viaje

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 217

pues eso que el domingo me voy pa Tunez!!!bueno con mi marido y los niños,ya os contare que tal,SonrisaSonrisaestoy muy contenta pero me preocupa el dejar a mis animales,por la ericita no hay problema,ni se va a enterar pero la gata,uffff la gata !!!!pobrecita lo que nos va a extrañar,el año pasado cuando me fui unos dias la deje pero estaba el gato,pero ahora sola....bueno esta mi hermano y mi madre en la casa de al lado pero ,no se ,cual seria la mejor forma por que ella se asusta de los desconocidos, de todos hasta de mi hermano y mi cuñada y eso que los ve a menudo,solo esta con nosotros,como lo veis???
Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 21.957

» Fecha: 22/05/2008 13:58:15
Yo la dejaría en casa y que alguien venga a cambiarle el agua, reponer comida y limpiar la arena. Donde menos se estresan ellos es en su territorio. Y cuando tenga visita ya se esconderá hasta que se marchen. En el foro gatos siempre aconsejan no moverlos de su casa.

suerte

ponyta

» Fecha: 22/05/2008 09:36:17
es super casera y esta muy agusto en casa,sacarla es mucho peor,que remedio....no me la puedo llevar,cuando volvamos espero no este muy enfadada,ay que penita!!gracias ,yo tambien creo es lo mejor dentro de lo maloLlorando

kiwa

» Karma: 831.549

» Fecha: 21/05/2008 23:42:22
No te preocupes mucho, ellos se apañan bien en casa.... siempre es mejor dejarlos solos que llevarlos a casa de otro para que los cuiden, eso sí les resulta estresante!!!
Como mucho puede que a la vuelta esté un poco mosqueada contigo por haberlo dejado solo, pero se le pasa en unos días...

ponyta

» Fecha: 21/05/2008 18:35:56
hola
mi conejo la eriza bien,la verdad es que la vemos poco,sobre las 10 la despertamos esta un ratito y se vuelve a dormir a ver si cuando sea mas grandecilla no es tan dormilona,bufo yo el año pasado los deje asi una semana,entraba mi madre les echaba un vistazo,los sacaba a la terraza y estuvieron a sus anchas pero eran dos y se hacian compañia lo malo es que ahora la gata esta sola y no se...

bufo

» Karma: 3.563.352

» Fecha: 21/05/2008 17:32:38
hola,yo te diria que es mejor que la dejes en tu casa,asi no extrañara tanto..yo cuando me voy,los dejo en casa y vienen a darles de comer aqui.no te preocupes que si esta en su casita,no le pasara nada.dices que tu familia cuidara de ellos..pues no te preocupes,todo ira bien

MI CONEJO Y YO

» Karma: 28.584

» Fecha: 21/05/2008 16:54:24

Yo provaria a dejarla con algun conocido , enseguida se adaptará a ellos .La ericita q tal t va??

bss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones