ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

josefafuen

» Karma: 81

» Vivo en Toledo y tengo 53 años

» Fecha: 22/08/2008 18:36

mi erizo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 231

me e encontrado un erizo y no se como cuidarlo necesito ayuda de bosotros ke me aconsejeis

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.627

» Fecha: 23/08/2008 15:04:42
Si es autoctono , lo tienes que dejar libre

martakinga

» Karma: 1.351

» Fecha: 23/08/2008 20:27:28
si puedes llevalo a un veterinario el ya te indicara como cuidarlo.

cariseca

» Karma: 5.554

» Fecha: 23/08/2008 22:54:13
Hola,seria mejor dejarlo libre,sera dificil criarlo en tu hogar,si te refieres a un erizo de mar pueda ser en que en el acuario con recomendacion del veterinario.te sugiero busque otra mascota,yo tengo una ara severa y es fenomenal.saludos

Alfapassion

» Karma: 2.453

» Fecha: 24/08/2008 15:44:36
Hola, en mi huerta se ha instalado una familia de erizos autóctonos. Si ese es tu caso, lo mejor es q le busques un sitio donde soltarlo donde tenga los mínimos peligros, es decir, procura que no sea cerca de una carretera ni una via del tren y donde haya el menor tránsito de personas posible. Ah, y es fundamental q sea un sitio donde tenga abundante comida y si es posible donde tenga contacto con otros de su especie. Yo "los mios" los he dejado a sus anchas en la finca, eso si, tengo cuidado que mis perros no los molesten ni les destruyan sus madrigueras. En cautividad no lo puedes tener, pq son animales q necesitan estar libres y en su hábitat para poder sobrevivir. Si te gustan estos animales, lospuedes encontraren las tiendas de animales nacidos en cautividad, el llamado "erizo africano" creo q se denomina, pero bueno...la verdad es q no defiendoese tema pq me parece q no son animales para tener encerrados, lo mismo que las ardillas y muchos otros q se estan poniendo de moda..en fin..espero haberte podido ayudar un poco.

Alfapassion

» Fecha: 24/08/2008 15:45:55
Hola, en mi huerta se ha instalado una familia de erizos autóctonos. Si ese es tu caso, lo mejor es q le busques un sitio donde soltarlo donde tenga los mínimos peligros, es decir, procura que no sea cerca de una carretera ni una via del tren y donde haya el menor tránsito de personas posible. Ah, y es fundamental q sea un sitio donde tenga abundante comida y si es posible donde tenga contacto con otros de su especie. Yo "los mios" los he dejado a sus anchas en la finca, eso si, tengo cuidado que mis perros no los molesten ni les destruyan sus madrigueras. En cautividad no lo puedes tener, pq son animales q necesitan estar libres y en su hábitat para poder sobrevivir. Si te gustan estos animales, lospuedes encontraren las tiendas de animales nacidos en cautividad, el llamado "erizo africano" creo q se denomina, pero bueno...la verdad es q no defiendoese tema pq me parece q no son animales para tener encerrados, lo mismo que las ardillas y muchos otros q se estan poniendo de moda..en fin..espero haberte podido ayudar un poco.

Alfapassion

» Fecha: 24/08/2008 15:45:58

Alfapassion

» Fecha: 24/08/2008 15:47:11
perdon, me ha dado error y se me ha copiado el mensaje 3 veces...Tristeza

josefafuen

» Karma: 81

» Fecha: 25/08/2008 15:41:12

te lo agradezco , tu respuesta es lo mejor soltarlo en mi parcela por donde no lo puedan cojer los perros , se abia adadtado bien a la jaula comia muchu la comida de perro, se dejaba cojer le e echo fotos en el movil pero no se todabia meterlas en el hordenador, la verdad me da pena sortarlo pero es lo mejor para el se ke es macho , adios i gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones