Pido ayuda por favor, porque mi coco se come todas las hamacas que le compro, no me lleganal mes y ya no es por el gasto sino porque un día se va ha atragantar con un trozo de tela y no quiero que ocurra lo peor, ah otra consulta le he puesto de todo tipo de comederos y no se como lo hace pero los tira y se come la comida en el suelo de la jaula,podeís recomendarme algun modelo, bueno que largo y pesada, besitos.
bueno para que lo conozcaís este es mi terremoto, ah en su primera hamaca que es la que mas le duró, ha probado ya de todos los modelos y parece que ha este dormilón no le agrada ninguno, jeje
Tendrás que buscar una alternativa, porque si se traga un trozo y padece obstrucción intestinal se te puede morir en muy poco tiempo.... así que yo no me arriesgaría a poner hamacas que pueda romper.....
Lo del comedero era mi gran problema con Albi.... lo solucioné poniéndole en la jaula una casita grande de plástico (las venden como bañera para chinchillas), dentro pongo la comida. Así, para comer, tiene que meterse dentro y no la tira!
Hola yo con lo de la hamaca siento no poder ayudarte pero mi Gustavo hace lo mismo con el bote de comida, que aunque este lleno el lo vacia y cuando me ve lo coge con la boca para pedirme comida y yo he optado por dejar que coma del suelo de su casita porque no servia de nada recogersela porque la volvia a tirar
Muchas gracias chicas, perdón por la tardanza en responder, intentare ponerle a coco otro tipo de cama, tipo saco a ver que tal se nos da, muchas gracias, besoso.
Este tema es muy complicado ya que, como dice Kiwa, es muy fácil que uno de los trozos se le quede en el intestino y tenga un obstrucción, que desgraciadamentees una de las causas mas frecuentes demuerte en hurones sino se engancha a tiempo. Puedes intentarlorociando "bitter apple" en las hamacas a ver si funciona. Sólo se come las hamacas o las camitas tambien? crees que una toalla también se la comería? que edad tiene el hurón?
El tema de la comida no sé exactamente si te refieres a que tira el comedero o a que tira la comida al suelo. Si es lo segundo, resignate porque siempre lo hará, le pondrás la comida en el comederoél la tirará y la comerá del suelo, esto lo hacen muchisimos hurones, el porque no se sabe, alguno dejan de hacerlo con la edad, otros lo hacen toda la vida. Si el problema lo tienes con el comedero, yo el que te aconsejo es este, es antivuelcos huronilessss!!!
gracias Tiffany, he usado con coco dos hamacas de distinto material, una tipo saco queera colgada, camitas...ahora tiene una cunita de gato pequeña de estas que son de espuma forradas de tela a la cual le he cosido unas cintas y se la he colgado y por ahora no le he visto que le falte ningún pedacillo, tenemos que agudizar el ingenio, porque las cositas de hurón no son muy baratas y aqui en murcia me cuesta un poquillo encontrarlas.
En general, todo para todos los animales es caro. Lo que has hecho es buena idea, espero que esto sí le guste al peque.
De todas formas, en pulsa_aquí encontraras de todo para tu huri, es totalmente fiable, muchisima gente compra ahi y yo hace años que compro, además te lo dejan en la puerta de casa y es donde mas barata estan las cosas.
es sencillo kitarle el vicio , se la quitas un par de dias 4 o 5 , que haya de dormir en la jaula de cualquier manera , y ya veras ke no lo volvera a hacer , y si lo vuelve hacer y la rompe no le pongas otra , esperas tambien unos dias, porque si inmediatamente ke la rompe ya tiene otra ella no diferencia si esta bien o mal lo ke hace , y como no recibe castigo y considera que esta bien lo sigue haciendolo.