weno chicas!!!!!!!esoty super feliz!!!!!!!!!mi papi nos ha regalado un cachorrote de labrador superprecioso!!!!!!!!!!!mañana os voy a atiborrar de fotitos vereis k gordote k esta!!!!tiene 2 meses y 11 dias!!!!!!!madre es k es preciosisimo!!!!!!!beesosssssssss
jejej es que es super tiernito!!!!!!jejej me tiene enamorada!!!es mas bueno....hoy le hemos comprado el collar y ni se queja ni se lo ha intentado quitar....ay!!!es k me lo comia!!!
jejje si la verdad es que esta pa comerselo!!pero yo k voy a decir!!!jejejje bueno me alegro de que os guste!!!pues ahora mismo estamos jugando en el patio teneis que verle las orejotas cuando salta!!!!madre es k me lo como!!!!jejejje
Que Preciosura Sara_Loky!!!! Esta bellisimo...y sus patototas enormes!!!!! jajajaja
se ve lo mimado el recondenado mimoso!!! Enhorabuena...y un Urraaaa para tu Papíto!!! luego luego a las vacunas, y no lo lleves con otros perros hasta que se las terminen de poner, es mejor que se quede en casita, hasta que ya pase el periodo de vacunación ok??? Hay que prevenir, y no lamentarse despues.
si la verdad que es la alegria de la casa aunk ahora esta malito pobrecito mio!!y no te preocupes k lei muchisimo y se lo de las vacunas y todo asik no te preocupes k hasta que no tenga las tres necesarias para sacarle con otros no lo hare y jeje es k me hace gracia pero hasta le digo a mi padre en casa las cosas k luego va el vete y le dice jejej pork mañana le toca la otra vacuna y le digo pues al estar malo no creo k se la pongan y vamos y dice la peluquera canina que trabaja alli que seguro k no se la pone jejej y luego miro a mi padre en plan....te lo dije!!!jejejej me encanta hacerme la listilla cn el jejejejejje besotes!!!
Hayyy mi niña...que alegria escuchartetan contenta y felíz !!!! jajajaaj, ya me figuro a tu papito, lo traes carrereado para tods lados con el cachorrín!! jajajajajaja,que bueno que te documentas bien cielo, eso es muyyy importante; asi es mi esposo con mi hija y conmigo, a veces no sabe ni que pasa, pero sale corriendo por los animalitos tan queridos jajajajaja, nada menos hoy en la mañana, cuando me dispuse a refrescar a todossss mis emplumaditos,Pues la temperatura esta a 120F, o sea, la sucursal del infierno de calor!!!....note que al echarle el aguita con una botella de Spray a una australianita, en la carrera y aleteo que dio, solto un huevitoooo!!, y pues es el primero!!! no me habia dado cuenta que la parejita y ella hicieron de las suyas, jajaja si los veia mimosos, pero al menos no me tocor ver que la pisaran jajaja, asi que "raudo y veloz" salio mi esposo a traerles su tronco para que hiciera el nido, y....rieteeee, nada mas me vio que metia el tronco a su jaulita? se subio a el, no terminaba yo de acomodarlo cuando empezo a morderlo para hacer la cavidad jajajaja, o sea...era urgenteeee!!! nos infarto de la risa!!! y dice mi esposo: ya ven? que harian si mi para estas emergencias???? jajajaja pavoneandose por ser el heroe este dia jajajaja.
Bueno, espero se mejore tu cachorrín divino, mil besitos para ambos.
jajjaj que gracia!!!jejjejeje kiero mas historias de esas!!!!jejejje que simpatico tu marido dale dos besos de mi parte jejejjej bueno pues aki sigue mi gordote hoy vamos al vete que le vea haber si mejora aunk yo creo k le mandara unprotector o algo asi y si no pues para que se le cortte la diarrea.besotes luego os cuento!!!y le exo fotitos!!!
Que suerte Sara, tener un papa así chica! Es un perro precioso, además suelen ser perros encantadores y muy inteligentes. Yo hace años que voy detrás de convencer a mi marido de tener un labrador o un golden...pero de momento se resiste.... Aunque tengo que decir, que también se resistía a mis tener cobayas en casa y en cambio hace ya casi tres meses que tenemos a Tica y Blanca ý está encantado , así que estoy segura que "quien la sigue le consigue" y algún día llegará.
Es precioso, de veras. Y ya tiene nombre, no recuerdo haberlo leido?