ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

liklimli

» Karma: 1.816

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 21/06/2008 00:12

mi pingu ya tiene parejita!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 145

holaa! e traido hoy a una mandarina beig super guapa, la an metido en una cajita y no paraba de moverse, pero ahora esta tranqilita.. en cuanto e venido la e metido en la jaula con el y se an puesto a piar, el en cuanto la a visto se le a montado encima ¬¬ pero si que es mas pequeñita que el creo.. no sé, se a metido en el nido a salido, estaria inspeccionando la casa, jeje!! POR CIERTO, hay un huevo que dejo la otra pajarita en el nido, que ago? lo dejo ahi? podria incubarlo esta ^^!!

ahora voy con otra cosa, me a costado 10€, y habian por lo menos 20 mandarines en una jaula con solo palos y todo el suelo lleno de comida, me dan una penita..por mi me los quedaria todos :( !!

Ya me vais diciendo algo si quereis, adeu!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

Ojitos Azules.

» Karma: 11.452

» Fecha: 21/06/2008 02:15:26

jajaja vaya machote eh???...si ella le permitio la monta, pues esta bien, no habra problema, el huevo pudiera ser incubado, pero si no se enfrio demasiado tiempo, o lo rechaze ella...en fin, lo unico, que me preocupa un poquito es....que no la pusiste unos diitas en observación, tu sabes, vienen de un lugar en el que estaba atisborrado de mandarines, y ademas no muy limpio, por aquello de los bichitos que pudiera traer, en fin, ponle en la bañera algo para limpiar y desinfectar por si acaso, ok? Pues Enhorabuenaaaaaa!!!!! que bien que te desidiste adoptarte la pareja, ya ves que no tristió el machito recien viudo???? mejorrr!!!

Saluditos

Sofi(@).Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (34 % - 74 votos)
 No (66 % - 146 votos)
Ver opiniones