ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Marstrand

» Karma: 0

» Fecha: 04/01/2006 17:02

Mis loros no hablan!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 2.237

Hola, tengo dos loros amazónicos desde hace 4 meses y todavía no hablan. Sé que tienen capacidad de aprender porque imitan los sonidos de las otras aves de la zona, pero no terminan de articular una sola palabra humana. He oido que darles un poco de vino ayuda. Alguien tiene una mejor sugerencia? Gracias mil!
Cambiar orden de respuestas

stabilo

» Karma: 0

» Fecha: 04/01/2006 21:46:32
Esto de el vino nunca lo habia oido, pero ponerlos junto a la tele o a la radio funciona. Yo tube un loro igual que los tuyos y hablaba, cantaba y hasta bailaba un poco con las canciones de los anuncios. Suerte!

ant1

» Karma: 3.316

» Fecha: 04/01/2006 23:05:03
me parece que si tienes dos hablaran entre ellos...

silviagmontes

» Karma: 427

» Fecha: 06/01/2006 19:26:55
NI SE TE OCURRA DARLES VINOOOOO!!!!!! QUÉ LOCURA, DE VERDAD.... Lo que tienes que hacer es hablarles asociando palabras a actos. Por ejemplo, cuando le vayas a poner la comida, les dices "mmmmm, q ricoooooo", cuando te levantes "buenos díaaaaaassssss"..... Con acento cantarín, como les hablamos a los bebés. Yo tengo 4 loros y hablan de esa manera. Pero por favor, nada de salvajadas.

montseta

» Karma: 134

» Fecha: 06/01/2006 19:51:29
Vinooo??? A quién se le ocurriria eso!!!! Se trata de que aprenda a hablar,no a emborracharlo o matarlo en el peor de los casos...La mejor manera de enseñarles a hablar es tener mucha paciencia con ellos y perseverancia,pero por favor,vino no,sería lo último!!!! De todas maneras,sólo hace 4 meses que los tienes,es poco tiempo...así que ya sabes,paciencia y leña al loro,que es de goma!!!jajaja

juan jose

» Karma: 70

» Fecha: 09/01/2006 00:36:46
VINO NO POR FAVOR, CUANDO TIENES DOS ES MAS COMPLICADO QUE HABLEN, PUES ENTRE ELLOS SE ENTRETIENEN, PERO CON PACIENCIA LO CONSEGIRAS, UN SALUDO DE UN YACOMANICO

olatz35

» Karma: 14

» Fecha: 22/08/2008 23:49:00
yo tengo un yaco y un amazonico, el yaco poco a poco habla pero el amazonico parece que le cuesta hablar, pero silva chapoo, paquito chocolatero jejeej, dicen que no hablan no se tambien me gustaria que me sacasen de dudas , gracias

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 23/08/2008 00:01:10

jajajaja, lo unico que ayuda a el vino es emborratxarse, pero al emborratxarse un apersona , despues normalmente no sabe lo que hizo ni lo que dijo ...jajaajajaja

loros alcoholicos, cuidado botellon!!!

weno, pues ponlo al lado de la tele y hablale cantando o con tonos de alegria , como si fuera un bebe....o alguien q le tuvieses mucho cariñoo....

en mi calle hay un loro y le enseñaron a silvar el tipico fiu fiuu!!

toda la gente se rie al pasar pero el loro no calla ...aiiii...

dew

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 45 votos)
Ver opiniones