Piu Piu ya vuela, esta mañana me he visto negra para darle de comer, se iba volando todo el rato!!! Y más trabajo cuesta aún limpiarlo, pues una vez ha comido, no quiere saber nada de mi ni de servilletas....
Patitas es una campeona, sabe salir sola de la caja-nido, y camina y va donde quiere. Ha empezado también a comer sólido, aunque aún se pasa el día chillando para que le den de comer....
Calvito está muy mayor, cuando levanta la cresta está muy muy guapo. Es muy tranquilito (como buena ninfa que es, jejeje), come muy bien, a ver si se anima a probar el panizo...
A piu piu lo ves raro porque aún tiene el pico negro, le está cambiando ya. Por cierto esta mañana lo he dejado ya suelto en el aviario, ya abriré un post explicando el recibimiento que le han dado los demás periquitos...
ains... que se me cae la baba (imagino que a ti tambien) que guapos se los ve a los 3, me alegra que patitas ya esté mejor, y piu piu... que cara de pillin tiene, ese sera un terremoto con alas. Pero calvito, que guapo que esta, los tres para comerselos