Odio las fotosssssssssss!!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 232
Hola nenas!!!!! Hola machos!!! He tenido que aprovechar un despiste para hacer una presentación más oficial de mi. QUe tengo entendido que la loca esta entro aqui en el foro a meteros unos rollos sobre qué comen los conejos, su comportamiento, su mantenimiento y no tiene ni p..... ideaaaaa, que tengo que estar aprovechando sus descuidos para encontrar la felicidad, y uno ya tiene pelos ahí mismo!!! EN fin...
Y además sé que os puso una foto, de una vez que me pillo a traición, porque ODIO QUE ME HAGAN FOTOSSSSSSSSS, y que no me hace justicia.
Además estoy muy ca bre a "o", que eso de repetir cada vez que tiene ocasión los años que tengo? Acaso yo señalo sus 3 primeras canas cuando viene alguien???? Noooooooooooooooooooooo, en todo caso se las muerdo, pero para que las disimule, que es por ella.
Y luego, que fijación con decir mi peso, acaso yo hablo de sus lorcitas???? Digo lo que pesa ella, vamos que parece que estoy en el mercado. Asi estoy con 11 años como sabeis y sin catar hembra, luego se me pone nerviosa cuando la rondo gruñendo y con ojos de ido, ¿ qué espera? que se hubiera cogido al orejitas pequeñas que había a mi lado en la tienda, que ese era más blandito...
Y no es por presumir, pero tal y como tengo las orejas... tengo..... en fin!!!
Hoy me ha martirizadom una foto, otra, pero me he escurrido todo lo que he podido y creo que no hay una decente, que yo gano en las distancias cortas eh babiesss??
Este soy yo:

Tengo un perfil griego que pa qué! ( perdonad la chulería pero es que nací en Madrid, que aqui también hay conejos , pása)
Me gusta ponerme encima y amodorrarme sobre ella, asi no la dejo moverse porque le da pena molestarme ( es mu blandita...en todos los sentidosssss jo jo jo)

Eso si notiene compasión cuando me coge me apachurra como si fuera un cojin cualquiera, y se me cara de conejo degollado