ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

pya

» Karma: 24.290

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 09/05/2008 22:04

Odio las fotosssssssssss!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 278

Hola nenas!!!!! Hola machos!!! He tenido que aprovechar un despiste para hacer una presentación más oficial de mi. QUe tengo entendido que la loca esta entro aqui en el foro a meteros unos rollos sobre qué comen los conejos, su comportamiento, su mantenimiento y no tiene ni p..... ideaaaaa, que tengo que estar aprovechando sus descuidos para encontrar la felicidad, y uno ya tiene pelos ahí mismo!!! EN fin...

Y además sé que os puso una foto, de una vez que me pillo a traición, porque ODIO QUE ME HAGAN FOTOSSSSSSSSS, y que no me hace justicia.

Además estoy muy ca bre a "o", que eso de repetir cada vez que tiene ocasión los años que tengo? Acaso yo señalo sus 3 primeras canas cuando viene alguien???? Noooooooooooooooooooooo, en todo caso se las muerdo, pero para que las disimule, que es por ella.

Y luego, que fijación con decir mi peso, acaso yo hablo de sus lorcitas???? Digo lo que pesa ella, vamos que parece que estoy en el mercado. Asi estoy con 11 años como sabeis y sin catar hembra, luego se me pone nerviosa cuando la rondo gruñendo y con ojos de ido, ¿ qué espera? que se hubiera cogido al orejitas pequeñas que había a mi lado en la tienda, que ese era más blandito...

Y no es por presumir, pero tal y como tengo las orejas... tengo..... en fin!!!

Hoy me ha martirizadom una foto, otra, pero me he escurrido todo lo que he podido y creo que no hay una decente, que yo gano en las distancias cortas eh babiesss??

Este soy yo:

Tengo un perfil griego que pa qué! ( perdonad la chulería pero es que nací en Madrid, que aqui también hay conejos , pása)

Me gusta ponerme encima y amodorrarme sobre ella, asi no la dejo moverse porque le da pena molestarme ( es mu blandita...en todos los sentidosssss jo jo jo)

Eso si notiene compasión cuando me coge me apachurra como si fuera un cojin cualquiera, y se me cara de conejo degollado

Cambiar orden de respuestas

pya

» Fecha: 12/05/2008 11:09:42
... la dura vida de un conejo de ciudad!!!!Sonrisa

pya

» Fecha: 12/05/2008 10:55:07

Jajajajjaa, Amparo, que yo soy mu chulo, pero que si hay que comer cuando ella duerme, pues se come cuando ella duermeeee... ( ya estoy dispuesto a tó)

Kiwa... ¿ peluche? Pero es real? Esa cosita existe? Es perfecta para mi? Porque es perfecta que no perfecto, no? Que uno tiene mucha necesidad, pero todavia tiene criterio para ser selectivo!!! Pero si es un ejemplar perfecto para portada de Playbunny, mira que orejitasssssss.... " Me enamoraoooo"

Freija, qnunca mejor dicho, no lo has podido describir mejor... es que hasta la titi esta que me martiriza se llama Patricia!! :-P

Debo contaros, que hace como 11 años y medio, cuando decidió llevarme con ella a casa, los desaprensivos de la tienda le dijeron que yo era una hembraaaaaaa! Cuando lo escuche... que yo solo era un bebito, todo orejas, lo reconozco, pero un bebito... y ella:

" Ay mi chiquirriquitititititinAAAAAAAAAA" Mi nubeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita" ( Me llamaba NUBECITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADurmiendo) Ay mi conejitAAAAAAA que guapAAAAAA, es.....

Asi, que tome una medida, desde ese mismo momento que nos presentaron, decidi que tenía que aclarar este importante malentendido. Me llevó a casa , y dejé de comer, con lo que a mi me gusta, pues ni bocado.... Se preocupó tanto que me dio un poc ode pena, como ella tenía que ir a la Universidad para controlar lo que yo comía contaba los palitos de pienso, yo la veía por la mañana... "43, 44, 45..."

No caté uno, pero como os he dicho es muy blandita, y a la tarde ya estabamos en el veterinario!!! jo jo jo... Le preguntó el veterinario, ¿ como se llama? Y ella "Bunny" ( será cursi y poco original....)... a partir de ese instante tuvo que cambiarme el nombre... Desde ese día volvi a comer y no paré hasta hoy!!!

Unos meses después me volvió a llevar alli toda asustada, a que me tocaran los... hu... !! Estaba toda asustada porque tenía dos cosas rosas enormes en el abdomen... y yo la oia que decía a su novio ( que me cae fatal, no me deja escaparme por la casa.... ) " que tiene dos tumores"... Dos tumores??? Dos H ue vos ( o testículos para las damas), como dos Kinder, eso es lo que tenía, pero es que aqui la titi parece salida de Candy Candy....

En fin ... ya iré dejando más anécdotas, y fotitos mias por aqui!!!!Guiño

QUe paseis un buen lunes, yo voy a la faena, es decir, " Comer, comer más, de 9 a 14, dormir, de 14 a 19, beber, comer y perrear, perdín conejear... y a partir de las 19:00, a que me den mimos, a correr, a lllamar a la puerta, a llamar la atención, ya sabeis la

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 11/05/2008 21:09:26
Kiwa tu peluche parece un peluche, pero un peluche muy bonito.

freija

» Karma: 6.517

» Fecha: 11/05/2008 19:57:15
Jajajajaja!!!! vaya carta de presentación tiene Buzzzzz...de aquí al diario de patricia a buscar novia!!!! Es una ricura...muy guapeton!!!!

kiwa

» Karma: 844.529

» Fecha: 10/05/2008 13:01:40
Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!! Es el mejor post desde hace tiempo con diferencia!!!!!!! (con perdón por todos los que ponemos posts), me ha encantado, me he reido un montón!!!!! Que dice mi churri que por qué me río tanto yo sola, jajajajajaja. Buzzz es precioso, me encanta, sobretodo la manchita de al ladito de la nariz, jejejejeje

Es muy guapo y tiene una mami estupendísima!!!!!

Y me han encantado toooodas las fotos!!!!!!!!!!!!!!

Haría buena pareja con Peluche, jejejejeje

amparo74

» Karma: 60.307

» Fecha: 10/05/2008 09:17:26

Pepaaaa???? jajajajjajajajajjaa!!!! hombre, contra gustos no hay nada escrito, jajajjaa, pero te adviertoo que tiene un carácter.. uffffffff.

es muy dominante, y tendrías que comer cuando ella duerme, ajajajaja.. es para pensárselo.

XD

Por cierto, tuve un sueño muy bonito en el que tenían dos bebitos preciosos. Pepito y Pepita, jajajaja. No creo que eso llegue a pasar, pero me haría mucha ilusión porque ya tienen al menos dos años..

bsssssssssssss

pya

» Fecha: 10/05/2008 00:13:06

Graciassssssssss, por los piropos a mi Buzzzzssss, es la cosa más bonita y cabezona con la que me he topado ( ya sabeis, amor de titi jajajajajja)

GuiñoGracias a los dos!!!

pya

» Fecha: 10/05/2008 00:11:04

Gracias!!! Graciassss... sabía que tarde o temprano sería reconocida mi solera, porque lo que es guapo... guapo, guapo igual no soy ( que yo sé que la titi ésta igual no es mu objetiva) pero tengo mi tirón!!!!...

Por cierto, conejitas... tengo una alfombra "persa" ( que no se me ponga tenso ningun minino, por favor, que ya estoy mayor para tener que salir corriendo,)es persa de pega ... rojo pasión... no quiero decir más... ji ji ji... donde me echo unas siestecitas... ( vaaale a veces la he ´roído y he llenado toda la terraza de bolitas rojassssss, qué divertido, es que la titi, con escobon y recogedor en mano tiene un aspecto digno de ver al menos una vez al día para echarte unas risas.... peromirad como de eso no pone fotos.... ayyyy si la naturaleza me hubiera dotado de dedos prensiles te ibas a caggg... perdón, te ibas a enterarrrrrrrrrrrrrrrr... ya nos veremos en la reencarnación, ya nos veremos....)

Hala, corta, corta...esperaaaaaaaaaaaaa, solo una cosita, Amparo soy fan de Pepa, si sique a este ritmo igual en un par de años, esta de mi talla,... ( sin que nos oiga Pepe, asi entre tú y yo... tengo alguna posibilidad????)

Ehhhh, no me mireis asiiii!!! Que no soy un pervertido, solo que soy mu liberal!!!

Guiño

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 09/05/2008 23:31:19

Pobrecito te tienen frustrado, pero no te preocupes que ahora que ya han visto tus fotos veras la de conejitas que te escriben cartas para concertar una cita.

amparo74

» Karma: 60.307

» Fecha: 09/05/2008 23:11:33

ole ole OLEEEEEE!!! ¡¡ qué post más bonito, sí señor !! jajajajajaa. Es que parece que escriba Buzz de verdad!!! me ha encantado!! es guapísisisisissmo!! jajajaja, os librais de que en el fin de semana, no hay mucha gente por aquí, si no, ya tenéis a todo el foro enamorao. Jajajaja, y sí Buzz guapísisisissmo, hay muchas conejitas por aquí, ya verás como empiezan a mandarte fotos y te piden el messenger para poner la cam. jajaajaa. Qué conejo tan guapo, tan chulo, con tooooda la razón del mundo mundial y tan simpático.. Por cierto Buzz, para 11 años, estás hecho un chaval

un abrazo!!!! y muchísisisismas gracias por las fotos y por el post, es precioso!!

pya

» Fecha: 09/05/2008 22:14:05

Ha intentado hacerme entrar en trance durante los 11 años que compartimos vida, pero "qué se ha pensado esta loca???", Yo en tranceeeee? Que me ponga una conejita en condiciones y va a ver lo que es un trance!!!

Pues eso, luego me consiente, y me deja corretear por una alfombra que es lo más cercano a animal ( quitándola a ella) que conozco, me chifla la alfombra, doy unos saltos... ahhhh, eso si que es vida, y corro alrededor de la mesa para despistarla,

Por cierto, que dicen que tengo unas orejas muy grandes!! QUé groseria, por DIosss!!. Unos mimitos....

Me encanta ir al baño, está tan fresquito, que nada más lelgar busco mi rincón y ahhhhhh... que gustito....

Esto es vida... ( a ver si a la próxima tanda de tortura de fotos almenso no me saca tan cabezón, leñes)

Bueno, pues este soy Buzzzzs ( que no Bush, que quede claro, eh, a ver si voy a tener que sacar la pata a pasear) Es un placer saludaros ( sobretodo a las conejitas ejem), aqui estoy, con mis 11 años y mis 2 kilos y medio ( es que si no lo pone la bruja esta le da algo....)

Besos para las conejitas y abrazos al resto.

( Corta ya titi, que no hay más fotos de momento)

GuiñoUn guiño de conejo latino!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones