hola soy mairme y no se si os acordareis de mi yo tengo un conejillo llamado tambor y una gorriona llamada lua hace mucho que no os escribo por falta de tiempo pero que sepais que jamas me he olvidado de vosotros ee ? hace porlo menos un año que no escribo pero bueno solo deciros que os kiero y que si vuelvo a esta una buena temporada sin hablar es por esto ok ? buano y aki un besazo a los que mas recuerdo kiwa marijuli anirak ameliav sara-loky y amparo74 si se me olvida alguno perdonadme ok xaito muckis
Hola mairme, no nos conocemos pues yo hace relativamente poco que estoy en el foro pero te mando un saludo... me ha hecho gracia ver que tienes una gorriona, yo tengo un gorrion! tiene 7 añitos ya, y es una pasada bueno a ver si nos pones algunas fotillos!! hasta pronto!!!
holaaaa que way me alegra muxo saber que os seguis acordaando de mi weno aki os pongo unas fotillos de mis nenes pa los que no los conocen que por cierto estan muy bn jejej besitos
Hola guapa, pues claro que nos acordamos de ti, de hecho me alegra mucho leerte de nuevo por aquí!!!!! A ver si te vemos más, a ti y a tus pequeñines!!!
Hola mairme mi gorrioncillo se llama bibi y tiene 7 añitos lo encontramos en la calle , sin plumas y andando por la carretera......y fué meterlo en la jaula y se metió en el comedero y no salió en 2 dias ....