Hace un par de días la vi un poco pachucha. Más bien bastante pachucha... no entraba en calor y apenas se movía. Creí que se me iba al cielo, así que le di un chute de agua azucarada, y en un ratillo empezó a recuperarse... al cabo de un par de horas ya era mi peque curiosa de siempre, le di una fresa, un cachito de zanahoria y un trozo de pan duro (sus tres alimentos preferidos). Se puso muy contenta con la fresa (y muy sucia), se llevó las tres cosas al nido y todo volvió a la normalidad. Ayer estuve jugando un rato con ella en el escritorio, se la veía bastante bien (pese a su vejez). Esta mañana, he ido a verla, y está muerta... dentro de su nido, al lado de su zanahoria y su cachito de pan.
Se ha muerto de viejecita, gordita y guapa, tenía tres años y medio.
Llegaste muy nerviosa, destrozaste la cajita donde te pusieron en la tienda, me diste un buen mordisco al cogerte para ponerte en tu jaula, sangré mucho! PEnsé que tenías mal caracter, pero yo te iba a querer igual. Amaneciste en la jaula junto con 11 bebés. No tenías mal carácter, estabas a punto de ser mamá! Me dejaste desde el primer día mirar a tus bebés, tocarlos y jugar con ellos cuando ya eran más grandecitos. Fuiste una mamá estupenda. Te llevabas bien con Kenny, que desde el primer día y hasta ayer, a diario visitaba tu terrario, a ti nunca te importó... incluso se bebía tu agua! Tu paseabas a su lado indiferente.
Tuviste una vida larga (para ser un hamster) y feliz. Eras tan guapa que me pidieron tus fotos para salir en una revista de mascotas! Luego también las publicaron en un artículo sobre hamsters de una revista virtual. Tus hijos eran tan guapos como tú, también salieron en la revista.
Vaya lo siento...la semana pasada murio una de mis peques y lo pase fatal te entiendo perfectamente,estos pequeños se hacen querer pero mucho.Solo piensa que siempre estara viva en tu corazon,y que alla donde este pensara en ti y sera feliz.besos
Da tanta penita, he llorado y todo, hoy es un día muy malo porque me he encontrado con dos noticias iguales, al menos sabes que ha sido feliz y que ha muerto por ser mayor, sé que nunca olvidarás a tus pequeños, se quieren tanto. Te mando muchos abrazos
lo siento muchisimo!!!se ha ido muy feliz de haber vivido contigo, eres estupenda kiwa, y decirte q vales mucho no me sobra xa decirte lo wena q eres!!
Lo siento kiwa pero desde el primer dia que la llevaste a tu casa hasta el ultimo dia ,ella a tenido de ti todos los mejores cuidados y todo tu cariño .
llego un poco tarde, y me sabe mal subir el post, pero... tengo que decirte que lo siento mucho. Pero para un roedor esta muy bien 3 años, creo que no viven demasiado. Y contigo habra tenido una vida super feliz pq te desvives por tus niños.
lo siento mucho kiwa pero estoy segura k se fue trankiita y muy feliz con todos sus caprichos!!y que decir de esos añitos tan felices a tu lado!!!felicidades por ser como eres!!poca gente keda asi k kiera tanto a los animales!!