Para Tiffany
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 212
Hola guapa!! Oye,e stubiste muy bien en el program, eh? Y aunque casi no enfocaron a los hurones estaban preciosos. Uno en especial que se puso a lli a dormir patas arriba, jejejeje. Son preciosos.
Oye, tengo una preguntilla... es que el mes que viene o el otro ire con las ratitas al programa ese (si es que aun dura) y me parecio que el plato era muy ruidoso. En cambio vi a los hurones mas frescos que una rosa. No me gustaria que se estresasen mucho los nenes, a ver si la van a liar.
Besitos, WaTa
Oye, tengo una preguntilla... es que el mes que viene o el otro ire con las ratitas al programa ese (si es que aun dura) y me parecio que el plato era muy ruidoso. En cambio vi a los hurones mas frescos que una rosa. No me gustaria que se estresasen mucho los nenes, a ver si la van a liar.
Besitos, WaTa

Hola Wata y Bost! gracias!jejeje!! pues si la verdad es que se tumbaron ahi los tios y venga a dormir!!jajaja!! yo que queria que se pusieran a corretear...en fin otra vez sera!jaja! La verdad es que no es muy ruidoso, solo cuando el público aplaude y poco mas, se esta bién si no fuera por los nervios, jajaja! que animalillos llevaras? Besos!