ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/09/2005 16:18

patas de canarios

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 176

Mi canario tiene un año y pico,pero le noto muy raro.¿Es normal q tenga las patas muy secas?Anteriormente tuve otro q se me murió tb con 2 años o menos.He tenido canarios desde pequeña al igual q mis padres pero nunca nos había pasado algo así.El q se murió era muy joven y comenzó con un bulto en un dedo,luego fue molestandole la pata entera,seguidamente le dolían las dos,a todo esto se arrasacaba mucho,tb le salió una especie de costra en un ojo,tanto q se le tapó el ojo por completo,se pasaba todo el rato abajo desplazandose a saltitos sin subir al palo para nada.Y al final se le dobló el pico y murió.Ahora este nuevo,se arrasca mucho y tb encoge una pata,tiene la piel de las patas muy seca.Estoy muy preocupada,de la tienda tanto uno como otro llegaron muy sanos y me apena pensar q se han puesto enfermos en casa,por lo menos este.Ya digo q otros canarios q he tenido m,e han durado muchos años y con estos de ahora no sé q me ocurre.Estpy muy preocupada,por favor,si saben sobre canarios y pueden aydarme,se lo agradecería de corazón.Lo voy a pasar fatal como pierda tb a este.El sentimineto e culpabilidad es muy grande.
Cambiar orden de respuestas

susana1

» Karma: 20.372

» Fecha: 20/09/2005 17:49:14
Pues no sé lo que les puede pasar, creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario y desinfectar bien toda la jaula, icluidos los comederos, el bebedero y las perchas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones