Hola a todas:
Pues aqui saludandoles y esperando se encuentren de lo mas bien uds y sus emplumaditos y demas mascotas.
Pues bien, Les platico que mi ninfa Angelito...resulto ser ANGELITA!!! jajaja, siiii le fallo a mi Veterinario y resulto nena, asi que ahora son Bonita y Angelita jajaja, es que me puso dos huevitos(los cuales yatire) y me quede con la boca abierta de la sorpres...ya decia yo que se tardaba en "alborotarse" y pisar a su pareja, pues como... si era nena!!!jajajaja, bueno, aprovechando este ciclo de "buscar con quien", me e adoptado a dos ninfas machos, grises de carita amarilla y pincelada blanca en las alas, estan feuchos, pues los tenian en una jaulita muy pequeña y con demasiadas aves....estan con las alas y colitas maltratadas, pero eso si, bien comidos, asi que sera facil ponerlos a tono, el tiempo divino, ya sabran. les recortaron horrible las alas, (Yo jamás les corto las alas a mis nenas!!) pues les puse en observacion unos 5 dias, les desparacite por dentro por si acaso, y les bañe con manzanilla vinagre por si acaso algun bichito, cuando me serciore que estaban sanitos, ya les pase con las nenas, buenoooooooooo...amor a primera vista de Angelita y Solecitooooo!!!! fue fulminante!!! el primer dia de la "presentación" que la pisa!!! y la otra muy dejadota jajajajaja, bueno, viendo eso, introduje 2 nidos grandes, les acondicione con acerrin y pajita que sacan los australianitos de sus nidos cuando los forman en el tronco, y ellos mismos escojieron su nido, asi que ya estan instalados los "lunaMieleros" y pusieron 3 huevitos....es primeriza, ojala me de "penachuditossss", hay que me morire de la felicidad cuando los veaaaa, y el otro machito, "sunshine" le puse por nombre, se lleva bien con las dos nenas igual, o sea, todos se llevan bie, como el jaulon es muy amplio, les deje a los 4 juntos, se llevan de maravilla, acojieron a los machitos muy bien, parece como si se conocieran de siempre, lo cual me impresionó, pues nada de celos ni nada, ni molestan a los "emparejados".....ya le llegara a Bonita su alborotada y pues alli ya esta la pareja lista, espero si se gusten pues ahorita se hicieron buenos amigos. Pues yo estoy feliz con este resultado de mis nuevos nenes jajajaa, aqui les pongo unas fotitos que tome con la Camara de la compu, para que les conozcan......

Pues escojieron el nido de abajo, y no el de arriba, uff ellos sabran porque.
Que pasen una noche linda!!
Besazos
Sofi(@).
PD: Tambien me nacieron mas Australianitos...ya subire fotitos.