ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

coquito64

» Karma: 45

» Vivo en Coruña (A) y tengo 43 aýos

» Fecha: 05/06/2008 21:49

periquitos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 180

El año pasado, despues de varias muertes, consegui que una pareja de periquitos criaran a dos machos. Uno de ellos murió a los dos meses mas o menos, el otro cumple ahora un año. Viven en una jaula casera de 70cm de lado y 120cm de alto, con dos nidos. Me gustaría que me informarais sobre como introducir una hembra para el macho que tengo desemparejado y sobre todo si debo hacerlo, porque no se si las dimensiones de la jaula son suficientes. Mi miedo es que la hembra mate a la nueva.
Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 21.939

» Fecha: 07/06/2008 12:12:01
Hola coquito,

Yo hace poco introduje una hembra al macho solo que tenía. Parece ser que juntar a dos hembras es más complicado. Aquí me aconsejaron tenerlos en dos jaulas separados un tiempo, luego juntar las jaulas y ver si podían llevarse bien. En tu caso, con esa jaula , ¿no tienes posibilidad de hacer una separación con rejilla de forma que se vean pero no puedan pelearse ? Dejar a la hembra nueva sola en una parte y los otros en la otra a ver qué tal se llevan....

kiwa

» Karma: 829.980

» Fecha: 07/06/2008 12:51:21
Pero ahora cuántos periquitos tienes? es que me he perdido leyéndote...

inu

» Karma: 21.939

» Fecha: 07/06/2008 13:37:30
Yo entiendo que tiene dos machos y una hembra en la misma jaula pero no estoy segura...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones