ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

laia&cuca

» Karma: 40.891

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 07/07/2008 21:03

Porque hace esto mi ninfa?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 359

Hola a todos, esto que hace que es? No es un bostezo, abre la boca mucho y se esta un buen rato haciendolo como podeis ver.... Es normal? Hce tiempo que quiero preguntralo....

Gracias

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 56.066

» Fecha: 07/07/2008 22:44:15

Lo siento pero no veo la foto ¡¡ Durmiendo

saludos,

laia&cuca

» Fecha: 08/07/2008 10:07:55
No es una foto es un video, tienes que clicar encima para reproducirlo.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 56.066

» Fecha: 08/07/2008 13:49:21
Ah weno , esq ayer no me aparecia el video , ya se q es un video jeje , pues no sé , es un poco raro lo q hace tu ninfa , mi canario lo hacia cuando querias picar ...

sergio21

» Karma: 2.417

» Fecha: 08/07/2008 14:54:21
kizas es constunbre kizas lo ace como por ejemplo un canario pia

laia&cuca

» Fecha: 09/07/2008 18:34:43

NO se nadie qu teng Carolinas le passa???

Parece como si tuviera ascos o algo asi!!! Generalmente lo hace despues de comer y por la noche, pero no siempre.....

halcona7

» Karma: 414

» Fecha: 11/07/2008 12:54:27

Puede que tenga asma acariática. Es un tipo de asma que consiste en que unos ácaros rojos se posicionan en el interior de la garganta del animal provocando esareacción de tratar de expulsar algo.Ábrele el pico y mírale dentro de la boca hacia la garganta, si observas que tiene como una especie de puntitos rojos ya sabes que se trata de eso. Se trata con tabernil antiasmático y con un spray insecticida. No te preocupes que no es nada de lo que preocuparse.Suerte y que se mejore

Ojitos Azules.

» Karma: 11.461

» Fecha: 11/07/2008 20:25:05

En Pocas palabras amiga, tiene inflamadas las anginas o la garganta, pasa cuando le das vegetales o agua demasiado frias, recuerda que todo alimento o liquidos deben estar a la temperatura, y cuidar que no este expuesto a corrientes de aire....dale golosina recubierta de miel, aparte del medicamento en Spray.

Besazos.....

Sofi(@).Guiño

laia&cuca

» Fecha: 12/07/2008 11:40:24

Hoy he ido al veterniario porque le detectaron un bacterio en las cacas y ya esta bueno.... Y de paso le he enseñado el video y le ha echo un frotis del buche y me ha dicho que no se le ve nada, que puede ser una mania de papillero porque lo hace desde simpre, pero que compre vinagre de manzana y que se lo de que eso mataria si tuviera algun bacterio en el buche!!!!

parece que vaya a reburgitar pero no hace nada.....

zoa22

» Karma: 54

» Fecha: 13/07/2008 20:52:44
ola k tal de toda formas no te rayes con eso , mi ninfa tambien lo hacia y me ralle xo a mi no me dijeron nada de que fueran anginas o asma, simplemente conforme fue creciendo lo hacia menos , cuando son pequeñas hacen como algo asin como diciendo k si para comer y puedes aprovechar esto para enseñarle a eso mismo a decir si . yo creo que es sintoma de que quieren hablar como nosotros y son sus practicas de gorgoritos , Sonrisaalmenos el mio ya sabe hacer un monton de palabras sonidos y frases y aun lo hace de vez en cuando y es cuando le intentas acer aprender algo nuevo . weno que te vaya bien y solo me gustaria que me facilitaras tu veterinario haber si esta cerca y puedo desplazarme, xk x mi pueblo no ay na........... gracias , dew

laia&cuca

» Fecha: 14/07/2008 07:30:14
Hostras es que yo soy de barcelona y creo que te pilla un poco lejos venir al veterinario.... jejeje.... Yo lo busque por internet los has probao???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 65 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones