ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

laia&cuca

» Karma: 19.563

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 18/05/2008 20:04

Pregunta sobre el caracter de mi ninfa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 126

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar!!!!! Ultimamente mi Ninfa est muy nerviosa no para quieta y sobretodo pica mucho, se enfada enseguda y nos pica a todos incluso ami, le ha dado por tirarse a la cara cuando quiere morder y esta muy cabreada!

A mi hermana le tiene mucha mania no la puede ni ver, cuando se acerca a la jaula (aunque no le diga nada )se tira a morderla, porque hace eso???

Ella es muy cariñosa con todo el mundo (menos con mi hermana) y le gusta mucho jugar y que la mimen pero lleba unos dias un poco rara, sera la primavera????

empieza jugando pero se alienta de tal forma que hace daño si te pilla bien! Que puedo hacer? que le pasa? Esta alterada por la primavera????

Espero vuestras opiniones.Gracias

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 689.127

» Fecha: 18/05/2008 20:34:35
Tienes que ignorarla cuando se comporte de manera inadecuada, y premiarla cuando esté tranquila y mimosa.... no sé qué más decirte, paciencia!!!

laia&cuca

» Karma: 19.563

» Fecha: 20/05/2008 19:53:24

Si yo la riño cuando se porta mal pero no se que le entran unos puntos que se vuelve como loca y no es ella misma! Ella es muy buena pero le entran paranoias, sera de la primavera????

Little_Princess

» Karma: 2.192

» Fecha: 21/05/2008 12:57:36
Pero no ha pasado hace cuatro dias lo del aceite? Lo más probable es que esté resabiada por el tema de los baños, dale tiempo y ten paciencia.

Las relaciones con los animales y muy especialmente con los loros se fundan en la confianza, ten paciencia y como dice Kiwa refeurza el buen comportamiento y castiga el malo.

Si la ves alterada lo mejor es que la dejes tranquila un rato y vuelvas después, no la fuerces.

Little_Princess

» Karma: 2.192

» Fecha: 21/05/2008 13:00:18
oops, acabo de ver que el tema del aceite es posterior.

Entonces es probable que sean temas hormonales, ya se sabe que la primavera la sangre altera...Risa

Si es esto, solo te queda tener paciencia, entre esto y el aceite la debes de tener contenta a la pobre, jejejeje, dale tiempo y poco a poco volverá a la normalidad.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones