ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

MJL

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2005 14:35

Problema con Diamantes Mandarines

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 240

Hola a todos.Tengo una pareja de de Diamantes Mandarines,la hembra,pone los huevos, y los incuba sin ningún problema, pero cuando comienzan a nacer los polluelos, los deja morir en el nido,o los tira de él.¿Quié le pasa?.
Muchísimas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

morritos

» Karma: 635

» Fecha: 14/09/2005 20:22:04
Hola, creo que nos conocemos ya porque estuvimos hablando de pajareras que estabamos haciendo. Estos pajaritos que dices han criado antes ya o no? Se me ocurre que lo pueden hacer por dos razones, o por falta de espacio o porque les ven a los pollos algún problema que les impediría sobrevivir. De todas formas, puedes probar tú a ver si los sacas adelante, yo no lo he hecho nunca pero dicen que con pasta de cría para insectívoros dándosela en muy pequeñas cantidades y muchas veces al día, salen adelante. Saludos!!!

mjl

» Karma: 235

» Fecha: 14/09/2005 21:40:47
Si que soy yo la de la pajarera.Nos volvemos a ayudar mutuamente.Sacaron una nidada de dos polluelos hace dos meses.Cuando aún tenían los polluelos el pico gris comenzaron incubar 3 huevos, de los que nacieron dos pollitos y los sacaron del nido,yo los volví a meter, pero los tiraron otro vez y cuando los vi,ya estaban muertos, pensé que era normal ya que los polluelos aún estaban en la jaula con los padres.Pero ahora que están ya sólos me ha parecido un poco raro.La hembra puso 5 huevos, ayer nació el primer pollito y esta tarde he mirado en el nido y estaba muerto.No creo que sea por espacio,esa pareja está en una jaula de cría creo que las medidas son 90x50x50.Además en esa misma jaula he tenido otras parejas y han criado muy bien.Tiene que ser algo que le pasa a la hembra.Lo que no se es qué. Muchísimas gracias por intentar ayudarme.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 106 votos)
 No (30 % - 45 votos)
Ver opiniones