ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Esther

» Karma: 271

» Fecha: 17/06/2008 09:20

¿Qué come tu hurón?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 509

Cada vez son más las personas que disfrutan de un hurón en sus casas, y esta tendencia parece que seguirá aumentando puesto que son fáciles de cuidar y son perfectas para la gente que vive en pisos pequeños.

Por supuesto, su belleza e inteligencia también les hace muy atractivos. Si decidimos tener un hurón en casa tendremos que preocuparnos de varios aspectos como su salud, el tamaño de la jaula… En este reportaje os hablamos de la importancia de una buna alimentación.

¿Cómo alimentáis a vuestro hurón?

Echad un vistazo a este nuevo reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

ramba

» Karma: 2.861

» Fecha: 17/06/2008 12:39:45
Bueno, yo le doy sólo pienso totally ferret, porque del novopet mejor no hablo. Cuando estaba malo comía igual el pienso y papillas para engordar, también le damos a veces una pasta como de malta y unas galletas especiales para hurones que le gustan mucho. No come nada más porque no quiere, el pollo crudo o cocido no le gusta, el huevo tampoco, nos dijo el vete que podíamos dárselo pero no hay forma de que lo coma, este bicho no tiene nada de salvaje. Por lo menos pienso trapiña un montón

ramba

» Karma: 2.861

» Fecha: 17/06/2008 14:31:17
Pero si sale mi Rambito en el reportaje!!!!! Estamos todos babados RisaRisa

nunu

» Karma: 29.767

» Fecha: 16/07/2008 19:48:06
la miasiempre como un pienso especial para hurones... que le encanta.... y aveces... aunque dicen que es malo le doy media pastilla de chocolate...que le encanta.... Guiño

nekenia

» Karma: 871

» Fecha: 24/07/2008 17:40:48
Bueno!!! el mio es mas goloso! le encanta el chocolate, pero le damos un pelin nada mas de pascuas en ramos, cunado nos ve a nosotros comerlo. nos lo pide.

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 24/07/2008 18:06:44
Nekenia, el chocolate es tóxico, deberías buscar otro premio para tu hurón Guiño

amparo74

» Karma: 60.271

» Fecha: 24/07/2008 22:16:51

en el reportaje pone que deben jugar al menos 20 minutos diarios..

es lo que tarda en salir el gordo de Muss de la jaula.. Dumbito ni lo intenta, prefiere que lo estruje y lo saque yo...

20 minutos es muy poco.

marina_elteckel

» Karma: 517

» Fecha: 25/07/2008 11:54:31
xuky come totally ferret baby, y le doy un premio(que en realidad es laxante para las bolas de pelo) llamado malta¡, le doy pokito¡¡

thaiis

» Karma: 7.327

» Fecha: 25/07/2008 12:46:23

Yo le doy Premium ferret y de premio Bandits de Marshall que son con sabor a cacahuetes ,las hay de mas sabores .

Y encuanto a los paseos algunas veces me lo llevo al campo o al parque,y en casa lo suelto por la mañana y al medio dia se recoge ( en ese tiempo echa su sueñesito escondido en algun sitio ) y almediodia en su jaula hasta las 7 h. que lo suelto hasta las 10 o 11 h. que ya se acuesta para dormir . Los fines de semana esta hasta mas tarde .

Bueno ahora que estoy leyendo el pots ,parece el horario de un niño ,en vez de un huron .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones