Hola chic(@)s de nuevo estoy aquí os cuento mi cobaya Yiyi se quedó de nuevo solita porque su compañera Conguita ( la conejita) tras su recuperación ha sido llevada con mis demás conejitos al campo y no me atrevo de mezclar a la niña con los 3 conejitos que aunque son muy muy buenos son un poco brutotes y la verdad que si que hay espacio...
En fin que ahora que se quedo sola no quiero que esté triste y he hido a la tienda de animales para comprarle juguetes pero no me dan opciones..me gustaría saver que juguetes existen y cuales tienen buestros niñ(@)s gracias¡¡
Pues yo no soy experta pero ley una vez en algun sitio que si es hembra puedes ponerle un espejo para que se vea reflejada y no se sienta sola. Yo tengo una cobi desde hace apenas 4 dias y se lo he puesto. La verdad es que se para a mirarse cuando pasa por delante.
te voy a dar otra solucion que creo que puede ser valida... aver yo hace tiempo tenia un conejito que era macho y estaba siempre solo en la jaula, yo para que se entretuviese le colgaba de un cordon del techo de la jaula algun palito para roer o zanahoria o algun trocito de fruta eso le entretenia bastante y luego tenia jugetes de mi hermano pequeño era un cochecito de plastico y un juego de construccion de plastico. El lo cojia con los dientes y los cambiaba de sitio constantemente. Ese plastico no lo mordia pero aunque lo hiciese no es nocivo porque es para niños pero si le diese por morderlos yo se los quitaria y los cambiaria por cubos de madera, compras un liston que no este tratado con ningun producto y lo cortas en cubitos y creo que podria hacer la misma funcion.