ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

piluca

» Karma: 1.360

» Vivo en Guadalajara y tengo 54 años

» Fecha: 13/03/2007 20:56

¿ QUIEN TIENE LOROS ?

Nº de respuestas: 132 - Nº de lecturas: 6.971

Bueno pues eso , a ver quien de vosotros teneis loros , para poder compartir experiencias con vosotros , si teneis dudas y os puedo ayudar , a qui estoy , jjajaj , en fin seria estupendo .... bueno pues nada a ver si hacemos algo .Un saludo Pilar ,

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 228.139

» Fecha: 21/03/2007 17:24:52

Si la verdad esq Kira necesita mucha atencion. Pero ella se porta muy bien.

truity

» Fecha: 21/03/2007 17:27:40

Otra foto de Kira.

ana patricia

» Karma: 6.636

» Fecha: 21/03/2007 18:45:08
Kyra está preciosa ........felicitaiones

piluca

» Fecha: 23/03/2007 16:22:46

Tienen los colores preciosos , no son como los Yacos que dentro de los loros son los que menos colores tienen .

Amparoa mi tampoco me gusta ver a las aves en general entre rejas pero las que nacen en cautividad te aseguro que no sabrian vivir en libre.

a mi se me escapo un canario , le deje la jaula abierta por si volvia al tercer dia habia vuelto y se habia metido y ahi estaba con la puerta abierta y sin querer irse .

Yo vivo rodeada de pajaros , tengo nidos de jilgueros , pardillos a un metro de una de mis ventanas pero jamas cojere uno y lo metere en una jaula , les echo de comer , les dejo un sitio a donde ellos duermen no les molesto y ellos vuelven a anidar , este año espero poder grabarles , es una alegria para mi verles en libertad , os pongo una foto de mis gorriones comiendo .

amparo74

» Karma: 63.060

» Fecha: 23/03/2007 18:43:48

qué pasada PILUCA!!!! Te mereces un OLÉEEEEEE OLEE OLEEE!!!

ASÍ ES COMO M GUSTA VER A LOS PAJAROS!!! JAJJA.. Tener pájaros que han nacido en cautividad y cuidarlos tan bien se merece todos los respetos!!! bien sabes que necesitan mucha atención y que si no se estresan un montón. Yo misma he llegado a oir barbaridades.. como dejar a una cotorra a oscuras para q n chille... gente que le encantaría tener un yaco, un guacamayo, una cacatua.. pero que se les sale del presupuesto y optan por una cotorra a la que tienen desatendida o en el balcón todo el día.. eso lo habremos visto todos.

Me paso por todos los post donde hay fotos de aves y disfruto viendo como las tenéis todos. Aun no he visto a ninguno mal.

Por cierto, el comedero de los pajaritos es una caña!! ENHORABUENAAAA

piluca

» Fecha: 23/03/2007 20:54:13
Gracias Amparo la verdad que es muy bonito , les pongo de todo a los pajarillos se comen hasta la comida que tiran mis loros al suelo de la jaula la mas limpia se lo echo en sus platitos y los tenias que ver como se ponen todos al rededor , a ver si puedo y les saco una foto . Un saludo Pilar .

kiwa

» Karma: 918.504

» Fecha: 23/03/2007 21:55:06
Pues sí, la verdad es que es un placer ver a los pajarillos en libertad (también tenerlos en cautividad bien cuidados, claro).
Yo tengo también un comedero para pájaros silvestres, donde comen los gorriones, petirrojos y otras aves pequeñas... sobretodo les pongo en invierno, que es cuando más dificultades deben tener para encontrar comida... (supongo). Concretamente hay una familia de gorriones que viven en una rama muy cerca de mi corral, es maravilloso cuando vienen los padres a comer, los hijos les esperan en el corral, y los padres van del comedero a darles la comida a los pollos... me paso horas mirándolos...

ana patricia

» Fecha: 24/03/2007 05:44:51

A mi también me gusta ver a los pájaros libres

Miren ese pajarito que casi a diario llega a mi jardín...hasta le conseguí esa casita y le pongo bebederos de pronto se aparecen otros más.

100_1151.jpg

Y que me dicen de este colibrí que llega a visitar a mis flores jajajajaja.

100_1152.jpg

kiwa

» Karma: 918.504

» Fecha: 24/03/2007 10:56:01
Pero tu donde vives, Ana Patricia???? O_o!

ana patricia

» Fecha: 24/03/2007 13:56:27

Kiwa vivo en Nicaragua, América Central. Pais tropical.

SALUDOS DESDE NICARAGUA

piluca

» Fecha: 24/03/2007 18:16:33

!! que bonito !! ...maja .... enhorabuena , es precioso ver como vienen a tu jardin con esa confianza de que no se les hace nada .

El año pasado una pareja de Mirlos anido dos veces , nos dio bastante guerra ya que cada vez que veia a uno de mis gatos salir la que formaba era increible , tenia que salir a por el , le daba unas pasadas como una avioneta , el pobre que ya no esta para nada se echaba encima de la mesa y le miraba sin moverse , bueno pero no acaba ahi , empezaron a salir del nido pero el ultimo quiso ir detras de los otros y se cayo al suelo y mi perra lo cojio , aqui me ves detras corriendo para que lo soltara , no le hizo daño , lo cojiy decidi de pasar a todos a la parte de alante , los padres ivan a darles de comer y los terminaron de criar , ahora los ves en lo mas alto de mi Almendro , todos los dias .Un saludo Pilar .

jauria

» Karma: 1.440

» Fecha: 26/03/2007 02:23:05
up

Agata

» Karma: 2.231

» Fecha: 28/03/2007 14:18:05
Muchas gracias , el comedero esta muy bien , solo que se moja la comida si llueve , a ver si encuentro otro que tiene una visera por la parte de arriba y no se moja la comida tambien se la pongo en el suelo ,en la foto que mando se ve un poco los platitos de ellos , la verdad es que ellos van a donde se la ponga . Un saludo Pilar

truity

» Fecha: 06/04/2007 12:05:01

Agata

» Fecha: 07/04/2007 21:02:57

Cuanto me alegro que lo hayais subido , porque este post es precios y me gustaria que todos pusieramos nuestra fotos otra vez y que contemos cosas de ellos , un consejo queria dar a los que no tengan loros y quieran tener uno :

No los compreis capturados , no fiaros de los que venden por Internet ni por el periodico y menos gireis dinero sin saber lo que comprais ...cuidado con las estafas ...

Bueno pues ahi van las mias , de mi Yaco y de mi You you ....

totusito

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2007 11:47:11
Saludos a todos..es la primera vez que entro en este foro...y aprovecho para responder a piluca...yo tengo loros...y perros...un saludo..pues!--y hasta pronto..

truity

» Fecha: 08/04/2007 12:39:45
totusito bienvenido al foro.
Presentamos prontro a tus animalitos

totusito

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2007 12:51:51
Aqui os presento dos de mis niños...la perrita es una yorkshire de 1.200 kg en la actualidad y su nombre es TARA,,el pequeñajo es un inseparable rosicoli lutino que se llama bandido,,no hace falta deciros pq se llama asi...es muy bandido el..jajajja..le encanta asaltar a escondidas y sin previo aviso el cuello de mi hijo..bueno...otro dia más--

Agata

» Fecha: 08/04/2007 16:15:55
Hola me alegro que estes con nosotros tienes una perrita preciosa yo tengo uno peroes mas grandecito , el lorin es precioso espero que nos cuentes mas cosas y mas fotitos . Pilar .

tuki

» Karma: 4.051

» Fecha: 08/04/2007 19:52:47
segun lo que me han dicho es un loro gris de cola roja, y se llama troya

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones