ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 63.123

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 10/07/2008 21:21

quiero poder entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 320

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero volver a leerme todos los post..!!! quiero conocer a la gente nueva y maravillosa que hay por aquí!!!!!

quiero saber de todos los veteranooos!!! ¡¡ quiero fotos nuevas de todos los bichos !!!!

¡¡¡ OS ECHO DE MEEENOS !!!

Es lo que tiene el verano, y niños que no tienen cole.. y el curro, y la playa.. y mis bichos.. y haber tenido el aparato escacharrado... no puedo más!!!!!

espero volver a achicharraros con fotos de todos muy pronto.

Por cierto, que hay nuevos miembros de la familia, más jerbitos!!!! y hay un nuevo naranjito!!!!! esperemos que este no cambie de color!!!!!

bueno... dos fotillos pa quitarme el mono..

espero que nos pongamos pronto todos al día.. que somos una familia, leches!!!!

bss

Cambiar orden de respuestas

Susana Segovia

» Karma: 20.227

» Fecha: 10/07/2008 21:38:57
Hola Amparo, qué bonitos los nuevos jerbos.

amparo74

» Fecha: 10/07/2008 21:41:11

¡¡ gracias Susana !! ¿qué tal todo? aun hay más jerbitos pequeñines, pero no salen en la foto.

jejejjee, espero que paren pronto ¡¡¡ diosss !!!

bsssssssssssssssssssssss

escarly

» Karma: 31.784

» Fecha: 10/07/2008 21:46:09
Ay Amparo, qué desesperaíta te leo, jejeje. Vaya con tu gato, parece un tigre... Lo cuidas bien, ¿eh? ¡Y los jerbitos son una monada! A mí es que me pierden los roedores.

Tranquilízate un poquillo, mujer, que ya estás de vuelta. ¡Un saludo desde Alicnate!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 53.202

» Fecha: 10/07/2008 23:13:15

Hay bien , Bienvenida de nuevo , te recibimos con los brazos abiertos ¡¡

Ya se te empezaba a hechar de menos ¡¡

Respecto a lo de los bichines , Copi cada dia mas gosdote ...

La gata estupenda , y te decian que era fea ... pero si es muuuuuuuy wapa ¡¡

Y los jerbos , sin paalabras ¡¡ Secreto

Pues BIENVENIDA DE NUEVO ¡¡

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 10/07/2008 23:13:16

Hay bien , Bienvenida de nuevo , te recibimos con los brazos abiertos ¡¡

Ya se te empezaba a hechar de menos ¡¡

Respecto a lo de los bichines , Copi cada dia mas gosdote ...

La gata estupenda , y te decian que era fea ... pero si es muuuuuuuy wapa ¡¡

Y los jerbos , sin paalabras ¡¡ Secreto

Pues BIENVENIDA DE NUEVO ¡¡

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 10/07/2008 23:13:51
Vaya , encima cojo la oferta del 2 x 1

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 11/07/2008 11:28:43

Ya decia yo"ande andara".... jejeje....falta gente eh!!!!, en fin estarán de vacaciones... yo pronto me iré pa andalucia, pero ahora me han dado cita para el hospital, y no sé para cuando me bajaré y encima mi sobrino a punto de nacer y yo aquí pendiente de los medicos...ainsssss, si es que el verano no es pa estar malos...jejeje

Bueno un saludo guapa.

kiwa

» Karma: 919.229

» Fecha: 11/07/2008 11:41:48
Guapa, a ver si te vemos más por aquí que se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y felicidades por los jerbitossssssss

amparo74

» Fecha: 11/07/2008 13:34:57

¡¡¡muchas graaaaacias!!!!!!!!!

mi conejo y yo, jajajaja, yo también pillo mucho la oferta del dos por uno, somos muy afortunados, jajajaja. XD

Pavarotti, ainnnssss, no se que decir, bueno, con un par, a afrontar el verano como se presente y con una sonrisa ¿ok? si yo te contara veranos que vivo de cerca.. muy fuertes.. pero mejor no.. sé que eres muy fuerte y una caña de tía así que.. que te lleves el ordenador al hospital, jajajajajaja. Y sobretodo, que te dejes mimar por los que tienes alrededor. .. porque tú lo vales!!

scarly, jajajajaa, sí, voy un poco de culo, para qué mentir.. encima tengo uno de mis hijos que no me deja ahorrar, me tieneeeeeeeeeee hasta el chirri. Resulta que dos de mis tres hijos llevan gafas.. pues el segundo, recién compradas..... ¡¡¡¡¡las pierde!!!!!!! y me cuestan así como 145€,.. se pierden de una forma muy sospechosa.. y lo escucho decir.. :_pues mejor.. así no llevo gafas. Me arrepiento de no habérmelo comido. Ahora vengo de la óptica, encima, como soy una consentidora (un poco capu lla, pa qué mentir), pues de paso, le he regalado unas gafas de sol a Miki, he encargado las de Marcos y he sacado unas de Miki graduadas para el curso que viene..... (los de la óptica me hacen la ola cuando me ven..) mañana celebran el cumple de mi sobrino y ya que estaba allí, he reservado unas Ray ban pa nano que me han dejado flipada. Así queeeeeeeeee

ahhhhhhhhhh me estiro de los pelos sin parar.

(Kiwa, no tomes nota de estas cosas, jajajaja .. que no te hacen bien :P)

bsssss a todos y gracias de nuevooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

juanjete

» Karma: 6.055

» Fecha: 11/07/2008 13:38:49

Sonrisaola bicharraka!!!!!!!!

ya te vale...eh.....no llamas y mi madre estando todo el dia esperandote!!!jejeje

weno wapa a ver cuando nos vemos sexi...

ya te enseñare fotos de pussy xo esta como siempre ...este tio no creece ni engorda......kiero comprar otro ...pensaba en intentar criar xo creo q es demasiado pronto...jejeje

weno wapa no vemos otra vez por el foro!!!!

vamos a subirlo de nivel como hicimos!!!!jejejeje

dew wapisima!!!

recuerdos a hera!!!!

GuiñoSonrisaGuiñoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

thaiis

» Karma: 8.488

» Fecha: 11/07/2008 13:48:15
SonrisaSonrisa Que bonitos son los pequeñines . Chao guapa no te desanimes todavia quedamos mucho que no vamos de vacaciones . Guiño

Ojitos Azules.

» Karma: 11.452

» Fecha: 11/07/2008 20:09:31

hola wapa!!! que hermosos tus bebesitossss!! y la gata esta estupenda!! oye que se te extraña por todods los forosss...todas nos preguntamos por donde andas...pero que bueno que ya estas aquiiii guapisima como siempre!!

Besazos

Sofi(@).Guiño

Susana Segovia

» Karma: 20.227

» Fecha: 12/07/2008 17:52:06
Yo sigo bien Amparo. Disculpa que haya tardado en responder, es que no había visto tu respuesta.
Hija, como no separes a los jerbos por sexos, te van a invadir la casa.Risa

naumart

» Karma: 5.483

» Fecha: 12/07/2008 23:27:29

Hola Amparo! me alegro que estes bien y vuelvas a entrar por aquí. Yo ultimamente como tu, no tengo mucho tiempo para pasar por aquí, pero para nada os olvido.

Ya veo que tu gatita está guapísima y los bebitos preciosos!

Y los niños y sus gafas... ya se sabe mujer: paciencia que es la madre de la ciencia....

Un beso muy fuerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 72 votos)
 No (67 % - 144 votos)
Ver opiniones