ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ramba

» Karma: 2.834

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 10/05/2008 21:39

rambo está muy malito

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.017

Hola a todos, ya tengo noticias aunque no son buenas, por fin sabemos lo que tiene mi pequeño. Hace poco que llegamos de Madrid ( 4 horas de viaje) y el vete lo vio ayer muy flaco y se imaginó lo que era, pero hasta hoy no podía confirmarlo. Le sacó sangre, le hizo ecografías y un cultivo de cacas. Le habíamos dicho que estuvo comiendo novopet mucho tiempo y coincidió en que el pienso es malo, pero su problema no es por eso. No tiene los órganos afectados, tiene anemia y una infección muy grande. Efectivamente no se trata del timocomo aquí me decian y las manchas que se le veían no son gases, sino que son nódulos. Se trata de un virus llamado coronavirus, ha dicho que trataría de hacer lo posible y nos ha dado un montón de medicamentos, hierro, calcio, papillas buenas de waltham, pastillas para las bacterias. Por lo visto tiene un sesenta por ciento de posibilidades de curarse. Ahora pienso en el tiempo que perdimos yendo al vete de aquí donde no tenían ni idea, lo que ahora toca es esperar a ver cómo evoluciona y si su organismo vence al virus. Nos dijo que no dejara de comer, que comiera todo lo posible para que estuviera fuerte, hasta nos recetó un medicamento para que se ponga gordito como los que toma la gente que va al gimnasio a sacar músculo. Lo del virus nos dijo que se cogía en la calle, pero nosotros no lo sacamos o que podía ser por un gato, pero tampoco tenemos, así que pensamos que igual fue por el perro que cuando sale está con otros bichos y un día hasta la pillamos comiendo cacas, así que ahora lo dejaremos en su habitación sin contacto con el resto de bichitos.

No nos ha hecho informe porque en realidad no se trata del pienso novopet y el diagnóstico aún es reservado, pero cada vez quelo vea en algún sitio pienso decir que es muy malo, de hecho ya he armado jaleo en una tienda de Madrid donde lo vendían. Besitos y ya os contaré los cambios

Cambiar orden de respuestas

Tiffany

» Karma: 6.158

» Fecha: 23/05/2008 11:43:57

Tenemos a favor que sabes que es lo que tiene exactamente. No te voy a decir que el coronavirus sea una simple infección y que se curara pronto. El ECE es un virus muy grave pero no mortal, cierto es que hay una gran mortandad en hurones con ECE pero es porque no se ha pillado a tiempo, asi que muchos sí salen adelante, aunque tambien tengo que decir que es un proceso muy lento que lleva dias, semanas o incluso meses.

No sólo se contagia a través de otros animales sino que seguro que en tu caso llevavais el virus "pegado" a la suela de las zapatillas (es un decir), y esto es inevitable.

Veo que Rambo esta respondiendo muy bien al tratamiento asi que seguro que sale adente y vuelve a dar guerra pronto =)

Mucho ánimos y abrazos para el peque y para ti.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones