ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

crispuliya

» Karma: 3.292

» Vivo en Salamanca y tengo 22 años

» Fecha: 08/09/2008 15:59

Ratitas..

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 222

Bueno pues ya de vuelta de todo y tras haber estado desconectada durante un tiempo,recurro al foro para buscar ayuda.Resulta que cuando mi ratita pario mas o menos tenia dueño para todas las crias excepto un par si acaso..resulta que me han dejado tirada como una colilla y solo dos dueños han cumplido sus palabras,el resto no quieren saber absolutamente nada de las ratitas,el problema es que ya se estan haciendo grandotas( van camino de dos meses) y ami me encantaria quedarmelas todas pero no tengo espacio para tenerlas a todas..me duele en elalma pero recurro a este foro para ver si alguien quiere adoptarlas,me encantaria que se fueran por parejas,pero si no puede ser que sea de una en una.Hay 5 ratitas disponibles, 2 hembras y 3 machos.Las hembras son :Gris y Marron respectivamente; y los machos :2 negros y uno marron con la punta de la colita rosa.espero que alguien desee adoptarlos,no quiero ni mucho menos dinero por ellos pk no soy capaz de vender un animal,solo quiero garantias de que estaran bien,ya que me cuesta horrores dehacerme de ellos.en fin os dejo unas fotitos para que mas o menos sepais como son :(
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 66.852

» Fecha: 08/09/2008 18:44:09

tampoco tienes tantas.. ¿por qué no las separas por sexos y las pones con papi y mami?

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa... anímate!!!!

criar es una gran responsabilidad.. tienes que teneradoptantes más que de sobra antes de decidirte... o poder en este caso, quedarte con los peques..

están muy guapos!!!!!

bsssssssssssssssssssss

sivah

» Karma: 6.925

» Fecha: 08/09/2008 19:10:51
venga paisana no te deprimas..seguro que la gente te pregunta y alguien del foro se queda con alguna (yo no me quedo porque a mi marido no le gustanLlorandoLlorando) cuxa pon un post mas claro...seguro que los propios foreros se interesan.Risa

crispuliya

» Fecha: 08/09/2008 21:51:38
b>Bueno os cuento,una de las hembritas ya esta adjudicada,se la queda una chica del foro de las ratas majisima,que ademas salio en la tele con sus ratiutas todo un honor..se la tengo que guardar hasta principios de octubre pk se muda pero bueno,una menos..kedan 4

sivah

» Fecha: 08/09/2008 21:53:53
biennnn!!! bueno poquito a poco...

crispuliya

» Fecha: 08/09/2008 21:56:29
Ays paisana esque me he encariñado de todas..estos es complicado,pero es lo que tengo que hacer

Gala76

» Karma: 12.231

» Fecha: 08/09/2008 23:53:11

Hay madre.... que me lo estoy pensando, todo un pekeño faunia en casa y creo que mi marido un dia me va a echar y no es broma.... jamas he tenido ratitas como mascotas pero si hamster y los adoraba, y al ver tu post con esas preciosidades, ver q eres de salamanca.... uffffffff bueno, espero q me de tiempo a pensarmelo, lo q mas miedo me da digamoslo asi es la economia... tengo canarios, mandarines, isabelitas, ninfas, una perruna, un gatito.... madre mia...

Cris, me podrias mandar una foto de los dos machos? de cogertelos cogeria dos para q no estuvieran solos pero claro no quiero crias :d se llevarian bien dos machos juntos? o se pegan? aiss.......... madre mia

sivah

» Fecha: 09/09/2008 09:38:39
otra paisana!!!! venta gala quedate dos que con tantos animalillos que tienes, seguro que le haces hueco a otro!!!

Gala76

» Karma: 12.231

» Fecha: 09/09/2008 16:57:10

Aisssssssssss sivah creeme q me lo estoy pensando muy seriamente, pero no es querer, es poder, voy a intentarlo creeme, me haria mucha ilusion.

Cris ya te lo he difundido cielo, haber si hay suerte y tus pekes encuentran un bonito hogar, mejor q el tuyo imposible porq eres un encanto y tienes a tus pekes como reinassssssss, pero almenos la mitad de bueno ;;) un besito

sivah

» Fecha: 11/09/2008 14:05:56
paisana como van las ratitas? ya has encontrado alguien que quiera?? informanos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 45 votos)
Ver opiniones