Hola me he canviado de casa hace un tiempo y tengo una tortuga de tierra que regalo por no poder tenerla en condiciones buenas para ella, vivo en hospitalet de llobregat, si la quiere alguien que tenga sitio para poder tenerla mandarme un e-mail
Hola, desearía cuidar a tu tortuga. Tengo jardín en mi casa y agua suficiente para nadar. Me gustaría que me dijeras si aún la tienes. Si es así, qué tamaño tiene y si puedes mandarme foto. Mi correo es: patriciapadillaruiz(@)wanadoo.es Espero tus noticias
hola Sandra. Espero que nadie se ofenda pero por que no llevas a Margarita a un centro de reproducción de estas especies. En el Cranc ( creo que se llama así ) tienen unas instalaciones chulísimas y podría vivir con sus congéneres.
Yo creo que por mucho que la mimemos y le pongamos un jardín estaría muchísimo mejor con más tortugas de su misma especie y con un poco de suerte hasta podría tener descendencia.
es preciosa tu tortuga como me gusta es de tierra no?y cuantos años suelen vivir esas tortugas??ya tiene nuevo dueño la pequeña Margarita???espero que le enncuentres un biuen hogar aqui en este foro que seguro que si porque aqui ai mu buena gente XAITO
hola monica si sigues interesada en mi tortuga mandame un e-mail a p4my(@)yahoo.es. Quisiera saber de donde eres, y exactamente donde tendrias a la tortuga, si tienes un jardin o terraza etc. un saludo
Hola me gustaria adoptar tu tortuga, tengo espacio suficiente y estara como "en su casa" ademas no estara sola porque tendra compañeras/os, si quieres puedo ir a recogerla personalmente, mi e-mail es: sendy_lobita85(@)hotmail.com gracias, y contestame cuando puedas