ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Sayuri

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2005 15:34

Separar peces de acuario

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 490

Hola, quiero separar a mis guppys ya que hay hembras preñadas y me gustaria tener un separador o algo para separar a las hembras preñadas de los demas peces. Tengo una paridera pero me parece pequeña para todos los peces. Han tenido 3 pececitos fuera de la paridera pq no se reconocer a las hembras preñadas (creo que son, por lo que he leido, las hembras gordas con un tono negro grisaceo por arriba de la barriga y el culito marron oscuro no?) asi que he metido a las dos mas gorditas en la paridera pero a parte de esas dos hay mas gorditas tb. Me gustaria saber si existe una red o algo q separe el acuario en dos y asi q tengan una zona mas grande que el paridero. En el acuario solo tengo guppys hembras y machos y son todos hermanos pero tambien tengo un pez limpiafondo que es muy grande y kizas el se come a los pequeñines no? He ido a una tienda de animales y dice que un separador de acuarios existe pero que el no tiene asi que he pensado utilizar una mosquitera pero como esta fabricada de fibra de vidrio no se si afectara al agua y, por lo tanto, a los peces.
Cambiar orden de respuestas

susana1

» Karma: 20.372

» Fecha: 11/07/2005 18:09:42
Hola Sayuri. entra en www.aquamail.com Es un catálogo de venta por internet. Tal vez encuentres algo que te sirva. Mucha suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 106 votos)
 No (30 % - 45 votos)
Ver opiniones