ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

niao

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2008 10:03

susto y digusto

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 170

aqui os djo otra foto y un par de historias... ayer,no se como, uno de los peques aparecio fuera de la jaula...mi marido y yo estabamos en el comedor y oimos a la gata miagar muy seguido y cuando fui a ver que le pasaba estaba sentada delante de el peque, alli inmovil, esperandome...si no nos llega a avisar yo creo que se hubiera muerto porque cuando lo cogi estaba frio...esa es otra que como lo toque crei que kira ya no lo iba a querer pero lo cogio,lo limpio y se lo llevo a la caseta,ahora estan todos durmiendo como si nada... yo creo que se colo por los barrotes...es el que esta encima de todos

la 2º cosa es que quien quiera un hamster yo se lo regalo , vereis se suponia que ya tenia a quien darselos pero,despues de comprobar que no tienenni idea de lo que son estos animales,no me fio de estas personas...ja! me piden una pareja y les digo: que es para criar? y me dicen que no , les digo :los hamster viven en solitario y me responden que ya han tenido una pareja y que se pegaban si, pero que por eso que no pasa nada, les digo pero crian con mucha rapided y abundancia y me responden que su pareja nunca llego a criar y entonces les pregunto sabeis diferenciar entre macho y hembra y me responden NOEnfadado.asi que como no tienen ni idea y yo no estoy dispuesta a pasar por esto pues me quedo con ellos, para que los traten como una mi**da....bueno pues eso que si alguien responsable quiere yo se lo regalo

Cambiar orden de respuestas

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 19/08/2008 11:03:43

hola, que tipo de hamster es?...yo te ayudaria pero de momento aun no.....mas adelante te diria que si , ya que es para ayudarte, a mi amparo74 me dio 3 jerbos y aqui estan de maravilla.....y tengo un hamster roborowski....que esta agusto creo yo...jeje

bsss

niao

» Fecha: 19/08/2008 11:10:16

son hamster comun,gracias juanjete!

de momento no hay problema porque lo que si tengo son jaulas de sobra, ya estaba preparada ... que quiero decir que si alguien tenia pensado comprase un hamster que yo se lo regalo pero que si no , pues nada Guiño

kiwa

» Karma: 972.941

» Fecha: 19/08/2008 11:15:49
Ojo, que los peques en cuanto empiecen a salir del nido, se saldrán todos de la jaula por los barrotes, te lo digo por experiencia, jejejeje!

Si te cabe, mete la jaula dentro de un pongotodo, así cuando se salgan, los puedes devolver a su jaula...

niao

» Fecha: 19/08/2008 11:28:07
esto es porque es muy retorcida y en vez de tenerlos abajo en suelo firme se le ocurrio meterlos en la caseta colgante y claro se salio porque no habia nada que lo parase como el serrin ... si ya se que se salen ya nos paso varias veces, la primera vez estaba mi niño en la cama y da un grito y dice: mama que gilliput se ha escapado! y estaba corriendo por debajo de las camas tan contento! pero esto suele pasar cuando son mas grandes , esta claro que esto ha sido el espabilao de la familia! a este lo vamos a tener que "atar corto" jejejeje respecto a la jaula la puse dentro de una caja de plasticode guardar ropa y deje la puerta abierta, asi si cae alguno kira podra salir a recogerlo

Tristecilla

» Karma: 1.210

» Fecha: 19/08/2008 16:43:16
He estado leyendo tus post desde que nacieron tus peques, y la verdad que me encantaría tener uno, yo tengo un conejo, también tengo otro hamster enano, pero he de reconocer que ver la cara de tu mami me enamoró, por eso me encantaría tener uno, pero he visto que eres de Asturias, y yo de Madrid...Tristeza en fins, que si estuviéramos más cerca me encantaría que me dieras uno de tus niños, conmigo sería feliz te lo aseguro.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 45 votos)
Ver opiniones