susto y digusto
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 170
aqui os djo otra foto y un par de historias... ayer,no se como, uno de los peques aparecio fuera de la jaula...mi marido y yo estabamos en el comedor y oimos a la gata miagar muy seguido y cuando fui a ver que le pasaba estaba sentada delante de el peque, alli inmovil, esperandome...si no nos llega a avisar yo creo que se hubiera muerto porque cuando lo cogi estaba frio...esa es otra que como lo toque crei que kira ya no lo iba a querer pero lo cogio,lo limpio y se lo llevo a la caseta,ahora estan todos durmiendo como si nada... yo creo que se colo por los barrotes...es el que esta encima de todos
la 2º cosa es que quien quiera un hamster yo se lo regalo , vereis se suponia que ya tenia a quien darselos pero,despues de comprobar que no tienenni idea de lo que son estos animales,no me fio de estas personas...ja! me piden una pareja y les digo: que es para criar? y me dicen que no , les digo :los hamster viven en solitario y me responden que ya han tenido una pareja y que se pegaban si, pero que por eso que no pasa nada, les digo pero crian con mucha rapided y abundancia y me responden que su pareja nunca llego a criar y entonces les pregunto sabeis diferenciar entre macho y hembra y me responden NO
.asi que como no tienen ni idea y yo no estoy dispuesta a pasar por esto pues me quedo con ellos, para que los traten como una mi**da....bueno pues eso que si alguien responsable quiere yo se lo regalo
•