ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

epita

» Karma: 839

» Vivo en Murcia y tengo 19 años

» Fecha: 12/07/2008 13:29

Tengo un camaleon, Ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 98

hola el sabado pasado mi chico me sorprendio regalandomeun camaleon,esta muy chulo,aunque se bufa y a veces abre la boca y me da miedo.Bueno la dependienta me dijo que con la calor que hace no necesita ninguna bombilla de esas para calentar y que le de 3 grillos por la mañana y 3 por la tarde,es correcto esto? nose si lo estoy haciebdo bien,yo lo veo muy delgadito,pero es muy fuerte y solo cambia de color a verde claro,verde oscuro y casi que negro,no cambian a otros colores?la verdad estoy un poco perdida,si podeis ayudarme....A el lunes os pongo una foto que esque hoy no tengo la camara.contestar por favor.besos
Cambiar orden de respuestas

sergio21

» Karma: 1.785

» Fecha: 12/07/2008 13:46:42
la comida es correcta pero tu siempre le puedes poner uno de mas,por si tiene ambre,cambiara de color depende de donde este pero no le pongas rojo

epita

» Fecha: 14/07/2008 22:05:27
pero esk mi camaleon lo pongo encima del sofa que es naranja y no cambia de color,puede ser por el estres de llevar solo una semana en casa?contesta porfi y gracias

sergio21

» Karma: 1.785

» Fecha: 14/07/2008 22:10:52
pues puede ser ke sea joven aun hi no ha aprendido a cambiar.

epita

» Fecha: 14/07/2008 22:16:51
Pues espero que sea eso,la verdad me a pillado el bichito este que nose muy bien como cuidarlo,pero intento acerlo lo mejor posible.besos y gracias de nuevo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones