♀ marimar
● offline
» Karma: 4.330
» Vivo en Madrid y tengo 22 años
» Fecha: 26/06/2006 14:03
tortuga orejas amarillas
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 2.560
hola me van a regalar una tortuga de orejas amarillas quiesiera saber si son como las de oreja roja me refiero a lo que comen
me podeis dar consejillos?¿?
gracias besos
♀ manuelita19
● offline
» Karma: 7.321
» Fecha: 27/06/2006 11:51:43
HOLA las tortugas de orejas amarillas no se cual seran me imagino que seran que las mismas de orejas rojas no??yo esque tengo 3 de orejas rojas y se bastante asiqnue preguntame lo que quieras que te puedo ayudar UN SALUDO

POR CIERTO YA TIENES LA TORTUGA??
♀ marimar
● offline
» Fecha: 27/06/2006 13:52:25
hola manuelita aun no tng la tortuga pero falta poco pa que me la den es una tortuga de estas baby con orejas amarillas son como las orejas rojas solo q con orejas de color amarillas
na eso y que me digas que que comen aparte de las gambas(q te dan pa ells) que yo no soy partidaria de esa comida... bueno que le puedo dar?¿?¿
algunos consejillos?¿?
besos y graciasss
♀ pucca
● offline
» Karma: 46.231
» Fecha: 27/06/2006 13:57:13
hola marimar,yo te ayudo a todo lo que quieras porque tengo una tortuga baby de orejas amarillas y se bastante de ellas.
como bien dices las gambas no son buenas porque no le aportan todo lo que necesitan.
yo a la mia le doy de comer pescado,comida de gato,miga de pan,tomate,lechuga,gambas y langostinos naturales y no se que mas.........
la fruta no le gusta a la mia,eso significa que es hembra,ademas de otras cosas,tu prueba fruta verdura y todo eso.
la comida de gatos se la doy de esa que es pienso de carne verduras y calcio,ers porque no me atrevo a darle carne,pero tu haz lo que quieras.
tu pregutna lo k kieras k t respondo encantada,y cuando la tengas pon fotos jejejejejejeje
salu2
♀ marimar
● offline
» Fecha: 27/06/2006 14:04:25
hola gracias y eso de qu esi no le gusta la fruta quiere decir que son hembras?¿?¿y por que carne no?¿¿?donde la pongo en una acuario con mucha agua?¿?¿
gracias
♀ manuelita19
● offline
» Fecha: 27/06/2006 14:17:34

hola yo esque no abia oido lo de orejas amarillas peor bueno si son las mismas pos las mias tambien son de esas jiji..
Lo de las gambas eso es como una chuche para ellas si kieres daselo pero yo q se de regalo sabes?pro eso no les alimenta nada.Todo lo que te a puesto pucca esta mu bien asinque dales de comer todo eso que te pone ella.Y lo de la carne yo no le doi mucha porque e leido que se vuelven mas agresivas no se si pucca lo ara por eso...
si no les gusta la fruta esq son hembras y si les gusta macho.yo las tengo con un acurio y lo del agua eso como tu creas que esta mejor con que tenga piedras o algo para subirse y que este seca te vale
yo tengo 3 y las tengo en un acurio con no mucha agua pero basteante y con piedras para que se suban y se secanUN SALUDO Y ESPERO QUE TE ESTEMOS AYUDANDO
AKI AYUNDAN MUCHO ASINQUE TU PREGUNTA UN SALUDO
♀ marimar
● offline
» Fecha: 27/06/2006 14:20:56
hoola gracias
pos ok
muchas gracias si teneis mas cnsejillos ya sabeis ponr todo lo que sepaiss muchas graicas de verdaddd
♀ manuelita19
● offline
» Fecha: 27/06/2006 14:26:43
BUENO TU PREGUNTA TODO LO QUE KIERASjajaja...y sabes cuando te la dan??bueno tu eso cuando la tengas azle gotos que la veamos y te la dan pequeña no?
♀ marimar
● offline
» Fecha: 27/06/2006 16:11:42
pos aun nolose cuando me la dan pero ya os tendre informados me la dan mu pequeña (baby)
por cierto lo mas seguro qu elo 0pondre en la terraza con su acuario pero en invierno no pasa nada o invernan?¿?me refiero que is pueden estar afuera en invierno en la terraza?¿?¿
besosssssssssss
♀ manuelita19
● offline
» Fecha: 27/06/2006 16:45:41
Yo lo que nose es como saber la edad de las tortugas y es una cosa que me tiene intrigada porque me gustaria saber la edad que tienen mis torrtugas,ppero si te la dan ti pos tendra 1 mes o asi no?
Si la pones en la terraza que la de el sol pero ten cuidado no mucho que es malo igual para ti como para ellas y en invierno no te lo recomindo nada porque si las da una corriente de aire se puden poner malitas,porque yo mi turtuga la mas pequeña le paso y eso que las tenia dentro de casa pero esque lo que no sabia era que abia que tenerlas en agua caliente en invierno,y tenia neumonia la tuve que estar pinhcando en una patita y todo a la pobre que pena pero al final se puso buena y ai esta dando guerra jijiji...
cristinajp
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/06/2006 21:43:45
HOLA MIS TORTUGAS SON DE OREJAS AMARILLAS DE LLAMAN TORTUGAS DE FLORIDA, SON IGUAL Q LAS DE OREJAS ROJAS LAS TENGO DESD ACE UN MES MAS O MENOS Y LES COMPRE EN LA TIENDA DE ANIMALES UN BOTE DE GAMBAS Y UNO DE UN PIENSO ESPECIAL PARA TORTUGAS EL MIO SE LLAMA RAFFY MINERAL Y SON UNOS PALITOS PEQUEÑOS ROJOS LLEVAN TODO TIPO DE MINERALES Y CALCIO PARA Q CREZCAN Y TENGAS EL CAPARAZON DURO LO ACABO DE LEER EN EL BOTE. YO TNG A MIS TORTUGAS EN UN ACUARIO CON RAMPA DE CESPED ARTIFICIAL Y PIEDRAS MI ACUARIO ES D 23 LITROS Y TENGO UN FILTRO PEQUEÑITO EL AGUA ME DURA 15 DIAS ESPERO ABERTE AYUDADO,
♀ horsie
● offline
» Karma: 176.784
» Fecha: 02/10/2006 11:57:17
♀ jpizse
● offline
» Karma: 54
» Fecha: 10/10/2008 10:49:18
hola viendo las caracteristicas de uns tortuga que me acaban de dar es una tortuga de orejas amarillas, como he dicho me la acaban de dar, pero presenta una serie de heridas por debajo del caparazon, y por la parte de arriba no esta lo reluciente que creo que tenia que estar, viendose como blanquecina
me gustaria saber como la tengo que tener para que mejore y este en mejores condiciones, temperatura, alimentacion, etc.
muchas gracias.
♀ miri138
● offline
» Karma: 275
» Fecha: 24/10/2008 20:02:20
Hola¡¡ Me han regalado una tortuga de florida, bastante grande, de orejas rojas. Me gustaria dejarla suelta por el jardín de mi casa de campo. Alli no estamos durante el invierno. Seria posible??
♀ crodellarf
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 14/11/2008 11:40:04
Hola mirad, yo tengo 4 tortugas, 3 de orejas amarillas y 1 de orejas rojas, este verano se me murieron 2 porque me fui de vacaciones, y la persona que dejé a su cuidado no lo supo hacer, y les dió demasiado de comer. así que me quedó solo 1, luego una amiga me regaló las tres que tenia ella.
Os aconsejo que les deis de comer pienso, ya que las gambas no las alimenta, y la comida de casa las hace carnivoras, y luego os mordería. Las mias comen pienso y la que tengo grande debe de medir lo menos 20 cm. y está hermosa.
En cuanto a dejarlo por el jardín si tu no estas en casa, es un peligro y además podrias tener problemas judiciales, pues te podrian denunciar, ya que es ilegal, otra cosa es que tu estuvieras en la casa y las tuvieras en un estanque, controladas.
Un beso a todos/as,, y espero que os haya ayudado.
Cristina.
♀ lanenita
● offline
» Karma: 900
» Fecha: 15/11/2008 17:28:41
Tengo una desde hace unos meses y sólo quiere comer camarones de esos secos. Estoy leyendo que son perjudiciales para ellas y que es como si alimentaras a un niño con chucherías. No se que darle de comer porque se lo deja todo a no ser que sean los gammus que se los traga. Parece que se está volviendo loca porque cuando ve el bote se pone a nadar a spring... en fin sera el azucar jajaja. Me río diciendo esto pero me preocupa realmente el animalito aunque se le ve bastante saludable. Porfisss una ayudita a mi tb para mi Lolillaaaaa