ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

BeuXi

» Karma: 525

» Vivo en Albacete y tengo 22 años

» Fecha: 20/08/2008 18:39

tortuga

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 164

Hola, tengo una tortuga de una semana aproximadamente, le he comprado un acuario con su luz UVA, su calentador, filtro etc.. lo que no estoy muy segura es cuanto tiempo tengo que tener encendida el UVA y la luz normal.

Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.069.196

» Fecha: 25/08/2008 16:02:16
Una tortuga de una sola semana de vida?? comor? Creo que nunca he visto una tan pequeña... te ha nacido en casa?

La luz UVA no recuerdo cuantas horas la tienes que tener, luego te lo busco, calculo que unas 6 horitas diarias, junto con el foco normal para tomar el solete.

BeuXi

» Karma: 525

» Fecha: 21/08/2008 00:42:00

Yo tambien he estado mirandoy no he leido nada de eso, de todas formas haré lo que me has dicho y si le va bien... pues de lujo y sino pues le miraré otra alternativa Guiño

Muchas gracias a los dos, ya que habeis contestado, porque pensaba queno iba a contestar nadie jeje.

Besitos!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 20/08/2008 23:02:35
Juanjete , sino lo sé , lo subo , para que otra gente lo vea , pero vamos , ya no lo pongo más

juanjete

» Karma: 8.463

» Fecha: 20/08/2008 22:33:42

si escribes algo , intenta ayudar a esta xika y npo pongas up que no le servira para nada......me da rabia que pongan tonterias....

yo de tortugas no se nada pero he mirado por webs para intentarte ayudarte ...

he visto que unas 6 horitas al dia mas o menos le irian muy bien encender el UVA, el resto ya seria luz solar , la normal de toda la vida!!jeje...

yo si fuera mi tortuga pondria la luz UVA por la noche y aprovecharia el dia para la luz normal.....

espero que te pueda servir de ayuda....

bsss!!SonrisaGuiño

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 20/08/2008 22:25:52
Up ¡¡¡¡¡¡¡¡

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 252 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones