ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2005 09:20

tortugas mapa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 170

hola quisiera hacer una pregunta, tengo dos tortugas mapa, las tengo en un acuario con calentador filtros y demas estan muy bien, la luz es especial para ellas, ahora mi pregunta es, será bueno q las saque ahora en veranito a la terrrazita en un barrenño con agua pa q les de un poco el sol y sombra, cuanto tiempo pueden estar, un ratito cada dia??
Cambiar orden de respuestas

nande

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2005 12:27:29
Colócalas de forma que siempre de algo de sombra en alguna parte del barreño, a ellas les gusta tomar el sol (de hecho, ayer mismo sake yo las mias a un barreño fuera), pero como está haciendo muchísimo calor me da algo de miedo, asi que estan puestas de forma que les da las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde, y las horas de mas calor les da la sombra (las he puesto al lado de un arbol de mi jardin). Así ellas toman el sol que quieran, y cuando no lo quieren se ponen a la sombra. Ten en cuenta que el agua, al ser poca se calienta muy rápido, intenta que no les de el sol directo durante las horas de mas calor, porque se pueden abrasar. También ten en cuenta que con el calor el agua empieza a oler antes (no se que reacción hará con las cacas, si es que tiene que ver), asi que tendras que cambiarla con mas frecuencia. Espero que te sirva de algo. Un saludo

kinosternon

» Karma: 295

» Fecha: 20/06/2005 22:46:17
Puedes sacarlas al exterior, pero vigilando que no se caliente el agua. Lo ideal sería que el barreño fuese cunato más grande mejor, con alguna piedra en medio para que salgan a tomar el sol. Si quieres más información sobre sus cuidados, que te confirme la especie que son o lo que quieras, mándame un mail a: infotortuga(@)mailpersonal.com

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones