Hoy la edición digital del diario ABC ha publicado una noticia realmente increíble. En Japón un loro que se había perdido ha conseguido regresar a su casa sano y salvo gracias a la policía nipona. Al parecer el ave pudo decirles el nombre del dueño y la dirección de su casa a los agentes.
El propietario del loro ha declarado que le había enseñado a decir su dirección y nombre por si algún día se escapaba o se perdía. ¿Qué os parece esta noticia?
pues una gran idea, le enseñaré al mío por si acaso...aunq lleva el chip, q si alguien la encuentra y pretenden devolverla, no deberian tener problema...
Me parece increible,lo que pueden hacer los animales con paciencia. Yo tengo una ninfa o carolino. Bueno pues le enseeñe ha decir : Guapo, cochino, bonito,Curro pipas, y nada más. Y el lo repite cuando quiere. Sera porqque no soy constante en repepetirselo. Si instiera más a lo mejor me decia más cosas. Todos los animales son muy intilegentes.
Por primera vez he podido subir las fotos de mis niños. Mis dos gatos persas. LLamados Kevi y Zeus, y anque no se les ve muy bien, la próxima foto os la pondre mas guapos, Haaver si ago alguna foto de mi Curro, para qué le conozcais.
Por cierto, que buena idea lo de enseñarle el domicilio al loro. Mi lorita habla mucho, pero lo que le da la real gana, basta sea que le trate de enseñar algo para que no quiera decirlo y luego hay otras cosas que ni por asomo querríamos enseñárselas y las aprende al momento. Menuda gamberra , se me cae la baba con ella, nunca pensé que se podría querer tanto a un pajaro, ¡me tiene loca!.
LOs loros son impresionantes. Aunk nos parezca mentira son muy inteligentes.
El loro de casa de mi novio, a parte de hacer exactamente igual todos y cada uno de los sonidos que escucha, también le he enseñado a bailar sevillanas. jajajajajaja
Si, si. Yo le digo paco vamos a bailar sevillanas!!!! y levanto los brazos y el levanta la pata. ejejejeje
¿Alguien podría enviarme algún documento donde se indique como adiestrarlos? Es que nos gustaría que cuando le digamos que se calle, lo haga. De momento, si le decimos que se calle lo que hace es gritar más.
no me llama la atencion , si le enseñas a decir la direccion y eso al loro y no es muy timido a la hora de hablar esta resuelto todo , a nose que te lo roben XD
Yo es que me imagino la escena de cuando los veterinarios llevaron al loro a la comisaría para que les ""contara"" a los agentes ""lo que sabía"" y es que me parto....