ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ESTHELITA

» Karma: 54

» Vivo en Sevilla y tengo 14 años

» Fecha: 29/06/2008 17:24

Una ConEja Enana Nueva

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 314

OOOlaa soy Esther me acanab d regalar una coneja enana y no se si la puedo poner en la habitacion donde esta el aire o no tambien qerria saber kada cuanto tiempo hay q ponerles vacunas la kiero muxisimo los conejos son xulisimos os lo aconsejo y tambien si hay mas informacion sobre conejos decirmela xfa!!

Engaa xaoooo

Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 58.430

» Fecha: 01/07/2008 13:33:35
Bueno yo de conejos no tengo mucha idea pero lo subo que parece que se va abajo y nadie lo ve

kiwa

» Karma: 922.034

» Fecha: 01/07/2008 13:36:05
Protégela del aire acondicionado, que no le de nunca directamente, evita los cambios bruscos de temperatura y el calor, jamás al sol directo. Las vacunas las tienes que consultar con el veterinario.

Eli82

» Karma: 2.295

» Fecha: 03/07/2008 17:53:52

Hola. Yo tengo dos conejos enanos. Cuando los lleve al vete, que tienes que informarte porque todos no entienden, me dijo que si no los iba a sacar a la calle ni a juntar con otros conejos, no hacia falta vacunarlos.

con respecto al aire, no creo que haya ningun problema, siempre y cuando no le de directamente. El conejo macho que tengo se tumba delante del ventilador y de la estufa depende de la estacion en la que estemos.

sergio21

» Karma: 2.417

» Fecha: 09/07/2008 12:59:19

te aconsejo ke no le de nunca el aire directamente por ke podria resfriarse o coger alguna enfermedad y respecto alas vacunas tienes ke acerle revisiones llevalo como minimo 1 ved al mes a ke le agan una revision

espero averte ayudadoSonrisa

jonaion

» Karma: 1.294

» Fecha: 14/07/2008 19:59:09

no le dejes directamente al aire frio o al aira caliente porque coge enfermedades te aconsejo que le agas un tunel para que cuandotenga frio se meta y ya esta el problema del frio y para el calor lo que podrias hacer es cubrirlo de la s altas temperaturas y que no le de mucho el sol

adios ....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones