ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

pipabe

» Karma: 2.041

» Vivo en Zaragoza y tengo 45 años

» Fecha: 29/06/2008 19:52

URGENTISIMO!!!! Marihuana, la iguana

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 360

Hola a todos,desde hacepoco ayudoa difundir los peludos de la Protectora Alborada, aunque está vezno se trata de gatos...

Necesitamos ayuda para Marihuana, unaiguana macho de 6 años. Según la veterinaria para su edad es pequeña, resulta que como la dueña no ha querido gastarse en un terrario más grande (min. 1,20 mts) pues no se ha desarrollado como es debido y se quitan al animal. Está en Zaragoza.

Corre prisa porque hasta hace una semana teníamos un adoptante, cuya hermana, colaboradora nuestra, había incluso encargado el terrario a medida, pero por una circunstancia personal inesperada, ahora no puede adoptarla y le di mi palabra a la dueña de que a principios de julio (en cuanto estuviera el terrario) nos la llevaríamos.

Desconozco totalmente como debe comportarse una iguana pero os cuento como lo vi yo y lo que me conto la veterinaria: no está acostumbrada al tacto humano (no le han hecho ni caso), si la sacaban del terrario se quería volver a meter, hay que usar guantes por las uñas y cuando te acercas (por ejemplo a hacer fotos)suelta la cola a modo de látigo.

Por favor, necesitamos de vuestras difusiones: URGENTISIMO.

Se hará visita y contrato de adopción, contactar en el teléfono: 657 204 431 o en el email: alborada.noemi(@)gmail.com

Cambiar orden de respuestas

Juga

» Karma: 11.059

» Fecha: 13/07/2008 13:11:34

Lo subo !!!

josian74

» Karma: 307

» Fecha: 11/07/2008 20:45:28

Hola, no entiendo por que le quieren quitar la iguana, yo tengo una, tiene 5 años, yo la tengo 3, y mide 87 cm, el animal es docil como si fuera un perrete, come de mimano y todo, cada animal se desarrolla de una manera, como nosotros mismos y si es arisca es porque no la han cogido lo suficiente, bueno te deseo suerte, ahi te mando unas fotitos de mi animalito, un saludo desde Valencia.

Ojitos Azules.

» Karma: 17.142

» Fecha: 01/07/2008 10:27:35

Pobrecita!!!! si esta como mas pequeña que el comun denominador....esta asustada, arisca, y se defiende logico con su cola, necesita muchooooo cariño de quien la adopte, ademas de adaptarle una roca grande y una planta que la soporte, eso le encantara a ella (si es que la pobre recuerda a su habitat)...ojala corra con suerte, y ojala la tengan suelta mas tiempo que encerrada.

Aqui les muestro la iguana de mi hermano.

elcriador

» Karma: 172

» Fecha: 30/06/2008 05:50:01
yo me la kedaria pero no se si mi madre me dejaria ya k le tendria k pagar el calcio adicional yo x mi kuenta y no estoypa muxos gastos lo siento
si mi madre me deja yo me la kedo
pero no te agas ilusiones de k ya tiene dueño xk no se sime dejara
dew
P.D.:Viene con un terrario?
lo siento mañana respondo si me deja y si no pos le dire a un amigo k si se la puede
kdar
dew

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 29/06/2008 23:29:46

Ponlo en el post de adopciones urgentes ...

saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 253 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones