ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 10/06/2008 21:24

Xana en adopcion

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 383

Adoptar al Conejo XANA- Conejo Nombre: XANA- Conejo
Fecha Nacimiento: abril 2008
Descripción: Con menos de 2 meses Xana ya ah conocido la irresponsabilidad humana, la de los niños que se encaprichan y la de los mayores que dan ejemplo. Ha llegado a nosotros con resfriado, parásitos, una herida y un diente roto
Persona de Contacto: Adopciones exóticos
Email: cones(@)gataweb.comTeléfono: 626 300 412
Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 10/06/2008 21:54:59

¡¡¡¡Pero qué cosita más bonita!!!

Y con menos de 2 meses está como está????

vaya tela con la gente..... desgraciadamente vemos ésto cada día...

Espero que esta preciosura encuentre pronto una casa donde la quieran mucho mucho...

Guiño

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 11/06/2008 14:20:03
Up!! A ver si se anima algún indecis(@) !!!!!!!!!!!

puss01

» Karma: 1.370

» Fecha: 12/08/2008 15:29:14

Hola Martin-pescador

Me pongo en contacto contigo de parte de Naru!

Estoy buscando un BF,y me dijo que a lo mejor tu me podias ayudar!

He visto fotos de Pinky,y mi dijeron que habia otro cachorrito tambien!

Mi pregunta es:nosotros somos pareja joven con 2 gatos y 2 chinchillas y mi hijo por supuesto!Vivimos en un apartamento al lado del campo,y he visto Pinky,pero como tiene un problemilla con no retiene sus necesidades,estaria todo el dia en casa con pañeles,pasaria algo???O es mejor alguien con jardin y campo??No quiero que le irrite la piel!!!

Y el chiquitito tambien si sabes algo,me lo podrias decir???He escrito 2 veces en la protectora donde esta Pinky,pero nunca me contestaron!

Espero repuesta tuya muy pronto!

Un saludoSonrisa

condora

» Karma: 1.459

» Fecha: 13/08/2008 00:23:37
ola! keria saber los cuidados basicos de un conejo, tanto si tiene que ir al veterinario, ay k ponerle vacunas o es mas como las cobayas, tambien su alimentacion si se basa en heno y verduras o en k. esk e visto el anuncio k se da en adopcion a una coenjita de dos mesesy si pudiera, dependiendo de sus cuidados, pues quizas podria hacerme cargo. espero respuestas!Sonrisa

MI CONEJO Y YO

» Karma: 39.265

» Fecha: 13/08/2008 00:39:42

Hola condora , lo primero me gustaría , que tuviera una buena cuidadora como tú ¡¡

Alimentación : Verdura , muy poca fruta ( puesto que contienen mucho azúcar ) y por ultimo el pienso específico para conejos ( poquito , no mucho ) y los más importante : Heno .

Veterinario : Aparte de visitas constantes al veterinario para revisión , distintas vacunas .

Agua fresca siempre a su disposición .

Cuidados : A ser posible la jaula , los más limpia posble . Sacarle un minimo de 4 hrs .

bsssss

condora

» Fecha: 13/08/2008 00:58:42

ola mi conejo, la verdad e visto el post y me he enamorado pero claro antes de nada tengo que saberlo todo sobre los cones si no no podria hacerme cargo. Bueno lo de la alimntacion es mas o menos como las cobis asi que por eso no hay problema. Em otra cosa, visitas constantes al veterinario a cuantas visitas te refieres, una vez al mes kizas??y las vacunas, cuantas hay que ponerle, lo sabes??, weno si sabes todo esk eres veterinario jeje kuantas preguntas!!

un besazo!!Guiño

condora

» Fecha: 13/08/2008 13:57:40

up!!!!

e intentado mirar la pagina k pone en el anuncio y no me sale nada en internet y toy interesada en ayudar a xana! alguien sabe algo???

Sonrisa

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 13/08/2008 14:40:21
condora pásate por aquí ( pulsa_aquí ), verás que está repleto de información, además tienen muchísimos conejitos que necesitan un hogar Sonrisa

condora

» Fecha: 13/08/2008 14:52:00
muxas gracias kiwa!! no es k kiera tener aora un conejo, vaya hace nada k tengo las cobis pero como vi este anuncio...esk me parece tan horrible k traten mal a los animales...bueno pues de todas formas mirare ay y si puedo ayudar a otro pues mira eso que se llevara!!!Sonrisa

condora

» Fecha: 13/08/2008 15:25:32

k os parece esta preciosidad???la e visto en la pagina k me as dixo kiwa

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 13/08/2008 15:57:59

Ainss ¡¡ que preciosidad ¡¡ Pero me gusta más el de este post ( es solo mi opinion )

Risa

condora

» Fecha: 13/08/2008 17:00:26
ami tb me gusta mas el del post le mandado un email peor si no conesta y puedo ayduar a otro cone pues me da igual k este vizco cojo o calvo jajajajaSonrisa

MI CONEJO Y YO

» Fecha: 13/08/2008 17:18:37
A mi tambien me da igual , necesitan un hogar y cariño ,sean como sea el conejo o cualqier animal .

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 14/08/2008 16:43:18
Creo que solo se dan en adopcion en Madrid, pero lo pregunto y te digo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones