No se le notaba especialmente dicharachero y a gusto con el programa, a lo mejor x los nervios d ser el primero, xk no le tenia cogido el trankillo... fuese lo k fuese se le veia soso y machista, ese hombre a lo largo d su carrera ha tenido muchos comentarios d ese estilo, los hace como bromas, solo faltaria k lo dijese en serio jeje, pero cuando una persona bromea durante toda su vida d ese modo x algo es.
He leido k se dice k kienes tienen malas criticas es xk esperabamos documentales. No, yo fui a grabar el programa d Animalia k se emitia en Telemadrid y ahi los temas se trataban con total seriedad, con personas muy agradables k no se cachondeaban d lo k hacias, tenias o decias. Lo k grababas servia xa exponer tu caso, xa k lo conociese la gente y entendiese a tu animal, era un programa muy bonito con tokes d humor donde los necesitaba, igual k Pelopicopata lo es ahora, k x cierto las voces en off son las del de telemadrid, jejeje
A mi la sensacion k me dejo el programa d ayer no fue buena, esta claro x lo k digo, pero sobre todo xk parece k este enfocado d un modo... no se como decirlo, burlesco, algunes temas se tratan bien, como hicieron con el chico autista, esa entrevista fue bonita y enrikecedora, pero en cambio el resto se trato con falta d interes y siempre con lejania, como si se pusiese un muro entre el presentador y los invitados xk son ellos los raros y los k vienen a hacer el circo. Yo creo k el dueño del ...continua...