ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

xanina

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2005 11:46

yo tambien vi el programa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 204

hola chicos y chicas soy una amiga de xanina y yo vi ayerel programa y para nada me parecio que bertin fuese machista y es la bomba se muestra como es el no segui ningun guion como los demas el es asi.
A mi me gustó mucho,ademas a ver que presentador se deja subir un camaleon en la cabeza
Cambiar orden de respuestas

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 11/06/2005 12:33:00
No se le notaba especialmente dicharachero y a gusto con el programa, a lo mejor x los nervios d ser el primero, xk no le tenia cogido el trankillo... fuese lo k fuese se le veia soso y machista, ese hombre a lo largo d su carrera ha tenido muchos comentarios d ese estilo, los hace como bromas, solo faltaria k lo dijese en serio jeje, pero cuando una persona bromea durante toda su vida d ese modo x algo es. He leido k se dice k kienes tienen malas criticas es xk esperabamos documentales. No, yo fui a grabar el programa d Animalia k se emitia en Telemadrid y ahi los temas se trataban con total seriedad, con personas muy agradables k no se cachondeaban d lo k hacias, tenias o decias. Lo k grababas servia xa exponer tu caso, xa k lo conociese la gente y entendiese a tu animal, era un programa muy bonito con tokes d humor donde los necesitaba, igual k Pelopicopata lo es ahora, k x cierto las voces en off son las del de telemadrid, jejeje A mi la sensacion k me dejo el programa d ayer no fue buena, esta claro x lo k digo, pero sobre todo xk parece k este enfocado d un modo... no se como decirlo, burlesco, algunes temas se tratan bien, como hicieron con el chico autista, esa entrevista fue bonita y enrikecedora, pero en cambio el resto se trato con falta d interes y siempre con lejania, como si se pusiese un muro entre el presentador y los invitados xk son ellos los raros y los k vienen a hacer el circo. Yo creo k el dueño del ...continua...

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 11/06/2005 12:33:00
...viene del mensaje anterior... animal k sea se siente lo suficientemente orgulloso d sus mascotas como xa kluego se rian d el, y la sensacion k desprende el programa es ese, los temas no se toman en serio.

rose

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2005 13:17:56
Hola, ami me parecio un programa de puta madre, aunque un poco lento, tal vez por ser el primero. Creo que mejorará con el tiempo y creo que Bertin no es que estuviera muy alla pero no estuvo tan mal. OLÉ POR ANKAWA, nos hacia falta un programa asi.

susana1

» Karma: 20.245

» Fecha: 11/06/2005 17:08:53
Pues a mí me gustó mucho, las historias que más me gustaron fueron la del chico autista y la del Rottweiler de tres patas y el perrito que necesitaba un carrito en las patas traseras. Hay que reconocer que no hay mucha gente dispuesta a adoptar un animal con esos problemas. Aparte me hizo mucha gracia la historia de la señora que tiene 20 yorkies, yo sólo tengo una y es una revolución, así que 20 tiene que ser un caos total. Bueno, lo dicho, que me encantó el programa y que ojalá dure mucho tiempo.

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 11/06/2005 23:08:09
Hola! opino = que la amiga de Xanina. No me pareció que los comentarios de Bertín fueran machistas, más bién yo diria que eran feministas! jajaja!! yo me reí mucho. Y la verdad es que no sigue ningun guión, va sobre la marcha, él es asi. El programa es genial y divertido, pero también deberian poner algun apartado para hablar de la responsabilidad de tener un animal en casa. Y me tenian que haber dejado hablar maaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!

bost

» Karma: 5.557

» Fecha: 13/06/2005 17:04:51
Estoy de acuerdo hija hablaste muy poco pero te salio de vicio y me gustaron pila tus hurones y tu perra

psira

» Karma: 4.644

» Fecha: 14/06/2005 09:11:29
Yo sigo pensando que deberían cambiar el enfoque. No se, creo que el programa se salva por los invitados y sus animales, pero lo que es el programa en si creo que necesita más agilidad, y no tanto cortar a la gente, que es que me daba una rabia.... cada vez que salía uno, cambiaban de plano y ya no estaba. Me parece que, como algunos dicen, habría que implicarse más en las historias de los animales y no tanto en si Rosa tiene novio o demás, pienso que si esta chica fue al programa era para hablar de la perrita y no de sus cosas, es que sino no tiene sentido que vaya! Espero que los redactores del programa lean estos comentarios y hagan algo al respecto, antes de que la gente se agobie y pase a otro canal. Yo personalmente prefiero ver los animales, pero se necesita algo mas de nervio no?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 47 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones