ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

crispuliya

» Karma: 3.352

» Vivo en Salamanca y tengo 22 años

» Fecha: 28/06/2008 16:40

Yoshi a muerto...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 311

Vaya dia que llevo..nada mas levantarme me encuentro ke uno de mis hamstercitos rusos ha muerto,sin causa aparente,ayer estaba tan feliz en su ruedita,no me lo explico..por otro lado Mis otros dos hamster( uno sirio y otro ruso) se habian escapado de sus respectivas jaulas..a esta hora e encontrado a la hamstercita rusa,pero no doy con el otro pekeño ya no se por donde mas buscar,y meda miedo ke muera por deshidratacion..ya no se que hacer,ke dia mas horrible.
Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 133.247

» Fecha: 28/06/2008 17:38:45

Lo siento mucho... pero tuvo una vida muy feliz cargada de buenos recuerdos .

Respecto al hamster que se ha escapado , ponle golosinas aptas para hamsters , y observa mucho .

Suerte.

Duna1980

» Karma: 1.883

» Fecha: 28/06/2008 21:36:47

Lo siento mucho :(

Espero que por lo menos tengas suerte y encuentres al pequeñín. ¡Ánimo!

Elena25

» Karma: 68.545

» Fecha: 29/06/2008 00:25:47
Jope lo siento mucho! Espero que aparezca pronto el pequeño que se te ha escapado. Puedes poner cacharritos con agua en todas las habitaciones y comida y asi estás más tranquila, seguro que si está escondido sale para husmear y come y bebe. Mucha suerte!!

Dayanna

» Karma: 59

» Fecha: 29/06/2008 01:29:51

se que ya todo mundo te lo dijo pero ...lo siento mucho...que dia has tenido....primero asegurate de que la rusa no se vuelva a escapar...busca huecos o algo flojo o mal montado por donde se pudieron haber escapado y ponle muchas trampas al otro fugitivo....a lo mejor cae....avisanos si lo encuentras y suerte con todo.....

crispuliya

» Karma: 3.352

» Fecha: 30/06/2008 20:21:26
b>Bueno pues al final aparecieron los dos hamsters!!!El sirio, se a estado alimentando de la comida de los perros..donde se esconderia..el jodio solo salia por la noche!pero bueno ya tengo a todos mis niños juntitos y en sus jaulitas a ver si no se vuelven a escapar.:D

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 01/07/2008 11:04:35
Siento mucho que Yoshi muriese, pobrecito... Pero piensa que al menos no estuvo enfermo y no sufrió. A veces, aunque sea incomprensible, es mejor que mueran de repente. Es muy triste verlos irse poco a poco. Llorando

Al menos encontraste a los otros dos peques; ¡menudo pillín, comiéndose el pienso de los perros! Ánimo y a disfrutar de su compañía.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 253 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones