Aún es pronto para navidad.....pero...
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 708
Vosotras habeis empezado a comprar.??
Otra cosa es como se presentara este año con la crisis, nuestro poder adquisitivo ha mermado (al menos en mi casa) cada año digo que no pienso gastarme mucho en regalos...pero siempre acabo cediendo y con mis niñas siempre acabo pasandome, y claro, despues nos encontramos con nuestros regalos, los de los abuelos, los de los tios...vamos que podemos montar una parada en el mercado.!!,..... recuerdo que cuando era pequeña, me encantaban las navidades (bueno, ahora tambien) me encantaba la cena del dia 24, cenabamos en casa con mis padres y mis dos hermanos, comiamos gambas y cigalas (en casa no se podian comer muy a menudo, de echo ,las comiamos solo en navidad) mi madre hacia un pica-pica con cositas que a mi me encantaban y que ahora comemos por norma casi cada semana...no se si me explico...ahora parece que si no hay bogabante y langosta no es navidad!!! yo disfrutaba muchissiiiiiimo, con cuatro cosas y cuatro regalos, y reconozco que tenia mas porque soy la pequeña,( me llevo 8 y 11 años con mis hermanos y cuando yo tenia 8 o 9 ellos ya trabajaban y me regalaban cositas)...no sé, tengo la sensación que disfrutabamos mas de la compañia y el cariño de los nuestros, que no importaba tanto que se comia si no con quién se comia,... mi niña mayor solo tiene cinco años y cuando mira la tele, (el club super 3), ya empieza a pedir...que si la ds, que si la barbie, que si...pero es que los bombardean con anuncios a todas horas.!!!!
En fin que me he enrollado, que este año estamos de vacas flacas, que pienso comprar lo justo ( de echo a la fuerza, no esta el horno pa bollos), pienso disfrutar de los mios y de mis amigos, todo lo que pueda, este año nos falta un amigo muy especial, el padrino de mi hija, y las navidades no seran todo lo alegres que desearíamos, porque el no esta...pero...vamos a disfrutar de la compañia y del cariño de los que estamos, intentaremos no caer en el consumismo total que nos azota por esas fechas y vamos a intentar que nuestros hijos pasen unas fechas llenas de amor y felicidad...que de echo es lo que cuenta.
p.d. siento el rollo que os he metido.
•