ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

campita

» Karma: 20.967

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 30/05/2008 17:26

a ver si me sacais de dudas please

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 451

Buenas a todas!!!

Necesito que me ayudeis por favor, me han hecho un encargo para preguntar sobre unos carritos y me gustaria saber si alguna lo ha tenido o sabe de alguien y que me de la opinion.

Los carritos en cuestion son el TRIO 4 ME Y EL NUEVO NURSE HELLO

Alguna los ha visto?? es baratito, ligero y una sola asa, ademas los complementos son reversibles. ME AYUDAIS???

Cambiar orden de respuestas

supernoelia

» Karma: 5.345

» Fecha: 30/05/2008 23:01:41

Hola Campita, yo tengo el Chicco Trio4me. A ver si te resumo lo que me parece a mí:

VENTAJAS: Manillar transformable de barra a dosmanillas, trae muchos complementos (bolso, plástico, yo sólo he tenido que comprar la sombrilla), buen precio, el capazo no está mal, la silla de paseo es reversible.

DESVENTAJAS: No tiene amortiguadores y vibra mucho, aunque mi hijo se ha acostumbrado y parece que le gusta, el huevo es una MIER..., incomodísimo por lo menos para mi hijo.

Es bastante ligero, y se abre y cierra bastante bien, lo normal.

Espero haberte ayudado, a ver si te dicen algo del otro carrito.

cib

» Karma: 1.024

» Fecha: 30/05/2008 23:29:52

supernoelia,yo tambien lo tengo y coincido contigo al 100%.M alivia un poco saber que a tu peke tampoco le gusta el huevo,pq al mio,es ponerle y al ratillo ya esta quejandose.

Los amortiguadores lo mismo aunque de eso no se ha quejado,al contrario

supernoelia

» Karma: 5.345

» Fecha: 31/05/2008 10:51:56
Cib, yo también me alegro de que mi hijo no sea un bicho raro, jeje. De hecho me he decidido a comprarle una silla de auto para que vaya más cómodo en los viajes, por si te sirve, me he comprado la Concord Ultimax y el niño va comodísimo, y vale hasta los 18 kilos, aunque no ha sido nada barata creo que ha merecido la pena. (Perdona Campita por haberme puesto a hablar de otra cosa).

Lo de los amortiguadores es incómodo para el que lleva el carro si el suelo es adoquinado o parecido, para el nene parece que no porque se queda sopaSonrisa

cib

» Karma: 1.024

» Fecha: 31/05/2008 18:13:30
Tambien nosotros hemos comprado la de coche y menuda diferencia....va como un rey en su trono.Mi nene tiene tres meses y hemos comprado una silla que sirve tambien (como la tuya) hasta los 18 kg,desde recien nacido.La marca es Britax (alemana creo),ya que nos la recomendaron y estamos encantados

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 01/06/2008 20:42:25
chicas muchisimas gracias, se lo dire a mi amiga, es que le gustan esoso pero no se los habia visto a nadie.Gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones