ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 7.856

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 29/06/2008 13:32

Alguien tiene la cámara de fotos de Barbie??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 507

A mi hija Isabel le regalaron la cámara de fotos de la Barbie para su cumple. Se la tenía escondida porque con tantos regalos pues se los he ido dando poco a poco, y porque necesitaba pilas AAA y como es de verdad quería leerme las instrucciones antes. Pues nada que ayer se la di y para verlas tengo que descargarlas en el ordenador, y me dice que no hay fotos. No puedo ir a reclamar porque es un regalo de la clase. Ponemos un dinero y compran los regalos, y no me han dado el ticket. Además ya han pasado los 15 días. Creo que lo he hecho todo bien, pero si hay alguien que la tenga y me pueda ayudar... gracias.
Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 29/06/2008 19:33:24
Mi hijo tiene la fisher price, es digital y se pueden ver las fotos en la camara y tambien venia con el cable para enchufarlo al ordenador.

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 29/06/2008 19:34:48

Es esta

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 29/06/2008 21:36:59

Mi hijo tiene la de Fisher Price, pero solo he descargado las fotos una vez.

En la suya le pones el cable y lo conectas al ordenador y luego segun lo enchufes tienes que buscar si es el I, o G o H, y alli estan las fotos.

Pero la mia, es mas complicada, y como no conseguia sacar las fotos, pues tengo un lector de tarjetas. Tiene la camara de Isabel tarjeta de memoria.

De todas formas, no se en España pero en Inglaterra, si esta estropeada, se puede devolver a lo largo de un año, lo unico que si ha pasado tiempo puede que te ofrezcan arreglo y no una nueva.

Si donde la compraste no te ayudan contacta con la marca, por que seguramente te ayudaran.

Me imagino que Isabel estara disgustada. Ya veras como si esta estropeada te la cambian.

blackpearl

» Fecha: 30/06/2008 01:16:06
Os agradezco vuestra ayuda pero la cámara es de la marca Barbie.

Yo también me pregunto dónde está la tarjeta de memoria, pero por más que leo las instrucciones no pone nada, dice que cuando se oye el pitido es que hay una foto, pero el ordenador dice que no hay nada. Ya me suena a timo, por eso he puesto este post, por si alguien la tiene.

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 30/06/2008 12:25:45
Hola:
Yo no tengo esa cámara, pero la miré para comprársela a mi hija, de modo que sólo te puedo dar un par de ideas:
1.- La tarjeta no la encuentras porque no la tiene. Tiene 32 Mb de memoria interna, luego sólo cuentas con la posibilidad de descargar las fotos.
2.- Debes disponer de un cable USB para conectar la cámara con el ordenador. Una vez conectado deberías poder descargar las fotos, y aquí es donde te lanzo algunas preguntas:
¿Qué sistema operativo tienes? Por un lado, si tienes un linux no tengo ni idea de cómo reconoce los dispositivos USB. Por otro, si es windows podríamos hacer alguna prueba. No creo que sea el caso, pero si es antiguo podría no disponer de plug&play y por lo tanto no reconocer el dispositivo. Ya te digo, no creo que sea el caso. Para ver si te lo reconoce automáticamente, abre el explorador de windows, conecta el cable a la cámara y a continuación al ordenador. Mira si te aparece una nueva unidad en la lista. Si te aparece, deberás explorarla, no es extraño que estos dispositivos te ofrezcan varias carpetas y dentro de una de ellas se guarden las fotos con unos nombres bastante absurdos o simplemente con numeros correlativos.

Si el sistema no es plug &play o directamente no aparece, ocurre que no bastará con conectar la cámara, sino que tendrás que instalar previamente un software (controladores etc...) para poder acceder al contenido de la cámara (no es algo raro, yo he tenido varias digitales y alguna de ellas me exigía software propio -una canon en concreto- aún con Windows XP).
Bueno, espero haberte ayudado y ya nos contarás.

blackpearl

» Fecha: 01/07/2008 13:02:48
Gracias Lariberobreo, qué bien te explicas. Pero la cámara viene con un disket para cargar el software o como se diga. Como ya expliqué mas arriba el ordenador me dice que la cámara no contiene fotos, cuando en la pantalla digital marcaba 307, otra cosa que no me cuadra, porque en el manual pone que sólo almacena 100 fotos.
Cuando he descargado el software, no sé si es así, hay un acceso a internet desde allí. Creo que a lo mejor lo intentaré por ahí a ver si hay un club o algo de eso y me dicen qué pasa, si no haré lo que dice Anasan e iré a la tienda a ver qué me dicen.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones