hola a tod(@)s y bienvenidos los mas recientes,hace un monton que no escribo aunque intento leeros cuando puedo,estoy muy liadilla con el enano,la casa y el cambio de turno en el trabajo ya que ahora salgo a las diez y cuando llego solo me pide el cuerpo dormir,bueno lo que me deja mi chiqui que eso de dormir no va con el,bueno que os echo mucho de menos y esta semana que estoy de mañana a ver si nos vemos mas,aqui os pongo unas fotitos de ivan que ya va para el año,un beso.
Que cosita más rica tu bebé Chuli ! que ojos que tiene y esa miradilla de andar con ganas de hacer travesuras pero como que no quiebra ni una copa! jaja
gracias chicas,amparo74 llave que disfruta,pero tu no te puedes quejar que las que montais vosotros.diana le dare muchos mordisquitos de tu parte que no me cansan y candyrose da alegria verlos crecer,pero un poco de miedo por lo rapido que es,verdad?un beso.
muchisimas gracias por los comentarios se los diré a ivan,es verdad que ha pegado un buen estirón y con lo de trasto mejor no hablamos,es increible que no se canse nunca y aun asi no cae rendido en la cama,va a acabar conmigo! pero todo lo que estamos viviendo merece la pena y no esta pagado con nada,nos tiene enamoraitos