Covita, te cuento que yo también soy alérgica! que atrós, imagínate que en los últimos meses de embarazo estornudaba yo y parece que mi niño estornudaba conmigo dentro de mi pancita jaja. Ahora que ha nacido me pasa algo parecido, le estoy dando el pecho y que me viene un estornudo que no lo puedo evitar y este pobre chico que llega a saltar y abre los medios ojos!! al principio lloraba porque obviamente se asustaba pero ahora se acostumbró pobrecito mi niño jaja.
Quiero darte un super consejo que a mi me alivió mucho la alergia sobre todo durante el embarazo, pero obviamente primero consulta con tu médico para que te autorice, hay unas pastillitas en homeopatía, es medicina natural y según mi doctor no tiene contraindicaciones para tu bebé, porque ataca sólo el problema tuyo, como no contienen químicos no hay problema para ninguno de los dos y a mi me alivió mucho.
Consultale a tu doctor y me cuentas que te dice, por lo menos a mi me funcionó excelente, no te diré que la alergia desaparece del todo pero ayuda bastante, por lo menos no se te congestiona la nariz y no pasas con los ojos como si anduvieras llorando todo el día.
Un abrazo, Loretto