enhorabuena covita por vuestro embarazo disfrutalo muchisimo que es una epoca preciosa,te digo que yo tambien era fumadora,pero cuando tienes algo tan importante por lo que dejarlo no te cuesta tanto,yo no lo pase mal(solo con el jamon serrano)y ademas tambien soy alergica y llevaba 3 años vacunandome,pero cuando me quede deje las vacunas y no se si a ti te pasara lo mismo,pero yo en el embarazo no llevabanada mal mi alergia,saludos.
Enhorabuena Covita! Aunque todavía no me he presentado en el foro (ahora abriré un post nuevo) no he podido evitar entrar para felicitarte y para decirte que mi marido nació el 28 de diciembre exactamente y la coletilla de "menuda inocentada" a quien se lo dice de nuevas no falla nunca jejejejeje. Muchos besos y voy a presentarme.
Covita, te cuento que yo también soy alérgica! que atrós, imagínate que en los últimos meses de embarazo estornudaba yo y parece que mi niño estornudaba conmigo dentro de mi pancita jaja. Ahora que ha nacido me pasa algo parecido, le estoy dando el pecho y que me viene un estornudo que no lo puedo evitar y este pobre chico que llega a saltar y abre los medios ojos!! al principio lloraba porque obviamente se asustaba pero ahora se acostumbró pobrecito mi niño jaja.
Quiero darte un super consejo que a mi me alivió mucho la alergia sobre todo durante el embarazo, pero obviamente primero consulta con tu médico para que te autorice, hay unas pastillitas en homeopatía, es medicina natural y según mi doctor no tiene contraindicaciones para tu bebé, porque ataca sólo el problema tuyo, como no contienen químicos no hay problema para ninguno de los dos y a mi me alivió mucho.
Consultale a tu doctor y me cuentas que te dice, por lo menos a mi me funcionó excelente, no te diré que la alergia desaparece del todo pero ayuda bastante, por lo menos no se te congestiona la nariz y no pasas con los ojos como si anduvieras llorando todo el día.
jajaj gracias por la sugerencia matylore, o volver a comprarme un arsenal de libros para ir leyendo.
soy alergica y no puedo tomarme nada, lo estoy pasando fatal y claro luego el año que viene andare igual si le doy el pecho, pq mi alergia comienza en febrero , le decia a mi chico que lo mismo le doy el pecho un mes pq de verdad que lo de la alergia es fatal, todo el dia estornudando que en un estornudo lo pierdo, los ojos rojos y me pican mucho estoy echa un cristo menos mal q de vomitos na de na.
Aaayy Covita! cómo eres jajaja!! si todavía yo ando con ganas de tomarme una cañita también, pero aunque ya nació mi Matías, con esto de darle pecho, todavía no puedo, solo me queda oler desde lejos y soñar! jaja, aunque mi doc me dijo que unos pequeños sorbos de cerveza una vez a las mil, no caen mal del todo jeje pero sin exagerar. Ah! y cuidado con eso de pasar de largo la parada del autobus, aaaayy mujer que andas de cabezadas en el asiento, mejor consíguete uno de esos equipos personales de música y así entretienes el viaje y no te duermes.
Los tres primeros meses que cansas mas y por eso tienes mucho sueño, luego parece que tienes mas energia y no mucha tripa, y yo recomiendo hacer las compras necesarias y decorar la habitacion, y apartar de los 7 meses, te empiezas a cansar mas, por la tripa te pesa.
Todas las etapas del embarazo son bonitas, difrutalo, y ya nos contaras.
FELICIDADES!!!La verdad es que es una noticia estupenda!!!
Por lo de los sintomas, pues la verdad es que te entiendo porque los primeros meses me dormia muy muy pronto!!Ahora ya estoy de 28 semanas y los sintomas son otros!!ajajaj
Por cierto, te invirto a que te pases por el foro de embarazo porque alli es donde contamos nuestras experiencias, nuestras pruebas etc.
si matylore un sueño que no veas, ayer bati el record a las 9:45 ya estaba en la cama, el problema es q apartir de Junio saldre de currar a las 9 y primero que llego a casa son las 10, me veo dormida en el autobus y q me paso de parada jajajaja.
no fumo, no me apetece la verdad, no pense que lo iba llevar tan bien, lo q más echo de menos es tomarme una cañita con limon los domingos en el aperitivo, pero bueno
MUCHAS FELICIDADES COVITA... así que con sueño todo el día? uuuff a mi me pasaba lo mismo, y qué tal... no te han dado los ascos matutinos? ojalá que no! jaja
Ah! y DEJA DE FUMAR, piensa que tu bebé está formando sus pulmoncitos y tú ya se los estás contaminando.
Un beso y sigue contándonos cómo te va llendo y cuando te hagas la primera eco a ver si la subes! un beso.
Muchas felicidades covita!!! Disfruta tu embarazo que es una bendición de Dios!!! y fecha más linda no te pudo tocar para ver a tu bebé. Aprovecha ahora que puedes y a dormir y descansar mucho que lo necesitas. Felicidades!!!
perdonar por no haberos contaros mis novedades antes, he estado muy liada.
fui al medico el dia 6 de mayo , me dijo q estaba de 6 semanas asiq ya casi estoy de 8 me hico una eco y mi bixo mide 5 mm jajajajaja y q nacera para el dia 28 de diciembre , menuda inocentada ehhh.
me sigo encontrando bien, salvo q tengo sueño a cada rato.
muchas gracias a todas de verdad!!! estamos muy contentos no solo nosotros sino la familia sera el primer nietodios como suena por ambos lados,
encima un sorpreson para todos pq nadie se lo esperaba asiq genial de momento estas primeras horas muy bien chicas.
Soy fumadora pero q mucho y hoy chicas solo me fume 1 y medio cigarro uno en el desayuno con los compañeros que aun no lo saben y era por disimular y medio al acabar de cenar. No me lo creo ni yo , prometo no fumar nada.