ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

huguinho

» Karma: 520

» Vivo en Granada y tengo 28 aýos

» Fecha: 04/06/2008 23:13

ayuda psicologica

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 426

creo q no me voy a cansar de dar las gracias a las q me contestais por q me estais siendo de mucha ayuda, mas por q necesito hablar muchas veces con alguien q no sea mi suegra.

No me quejo pero estoy muy cansada de q ella sea mejor en todo q yo, q me ponga la cabeza como un bombo y lo peor q por no poner las cosas mal yo me tengo q callar y aguantarme, lo digo por q como me quede embarazada sin preveerlo todavia no tenemos la casa acabada ( ya sabeis esto de las obras te dicen una fecha y es un año casi despues), y asi q por no tener malos rollos me aguanto.

Y por eso caundo entro aki y pongo mis dudas y me ayudais y leo la de los demas y yo intento tambien ayudar me siento un poco mejor y llevo el resto del dia con mejor humor . DE NUEVO GRACIASGuiño

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 23:25:06
¡Me habías asustado con este título!!! jajajaja Yo también me siento fenomenal en el foro, y ahora que por circunstancias de la vida trabajo en casa es un gran desahogo leeros a todas mientras me tomo unos minutejos de descanso.
Lo de las obras es horrible, lo he pasado ya dos veces y es desesperante ver que llega la fecha en que tenía que estar terminado y no se acaba...
REspecto a lo de la suegra..., yo voy a tener a la mía en el mes de julio porque va a hacer obras y creo que como a tí la pobre mujer me va a poner la cabeza como un bombo jajaja así que espero que me dejéis desahogarme todo lo que duren las obras de su casa... jajaja Es broma, la pobre mujer es un encanto y creo que va a venir muy bien que esté con los peques en verano, ellos se lo van a pasar pipa...
Un beso guapa y que sepas que me hace mucha ilusión que te sientas a gusto entre nosotras.

huguinho

» Fecha: 04/06/2008 23:31:34

gracias guapa, lo cierto es q ayuda ver eso de mal de muchos ..... ya sabes como sigue, pero lo delk titulo iba casi en serio para mi esto esta siendo de mucha ayuda desde q estoy aki me siento mejor y con menos ganas de ir estrangulando obreros a mi paso , jajajaj

elenukitta

» Karma: 2.168

» Fecha: 05/06/2008 00:25:47

Jajaja..esas ganas de estrangular obreros, son muy normales...y lo de sentirnos mejor gracias al foro creo que tambien...yo por lo menos estoy enganchada, por la compañia, las dudas...Jajaja, y de las suegras que voy a decir...

Un besito guapas!!!

NIJUA

» Karma: 3.138

» Fecha: 05/06/2008 07:58:31

La verdad que se pasa mal en la obra pero veras despues que feliz vas a ser, con tu casa nueva y tu niño..........se disfruta mucho....

supernoelia

» Karma: 5.075

» Fecha: 05/06/2008 09:49:06
Pues hija, yo tuve que hacer mudanza estando embarazada y no veas lo que tuve que aguantar sobre pintar, caminar, agacharme, coger peso, me llegué a cansar bastante de los comentarios, y lo más gracioso es que casi ninguno era de mi familia sino de la de mi marido (mi familia igual que yo habría preferido que no hubiese tenido que hacer la mudanza estando embarazada pero las cosas vinieron así, qué le vamos a hacer). Y los comentarios siguen y siguen, jeje. Tendrás que aguantar como hacemos todas porque queremos a nuestros maridos... que si no...
Ánimo con esas obras, luego todo pasa y ni te acuerdas!

DIM

» Karma: 6.711

» Fecha: 05/06/2008 09:54:22

Lo de la peli "Esta casa es una ruina" es la verdad de la vida. Cuando no te sale una cosa te sale otra. Te dan unas ganas de llorar. Nosotros estamos en la nueva casa desde marzo pero todavía seguimos arrastrando esos "pequeños detalles" que todas las obras tienen.

Aisss, el tema suegra, como siempre. Un debate que no tiene fin. La mia se comporta bastante bien, no se mete en nuestros asuntos pero tiene malos dias como todas las personas. Ten paciencia y sobretodo piensa que es la mami de tu marido y la abuela de tus hijos y la tienes que respetar y cuidar como si fuera tu propia madre. Si ella luego no cumple su parte, pues ella ya

DIM

» Karma: 6.711

» Fecha: 05/06/2008 10:16:11

es la que se busca el problema.

No se que ha pasado, que le he dado sin querer

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 05/06/2008 11:48:47
la verdad que si que aqui una se siente muy arropada somos la leche jajajajaGuiño
Por lo de la suegra no se las ay muy puñeteras no?por mi caso decir que la mia es un sol se paso un mes en mi casa antes de dar a luz y en el hospital fue la que se quedo todas las noches conmigo ya que mi madre trabajaba y no pudo estar a mi ladoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando la verda que se porto como una segunda madre y todos los años vamos un mes para sevilla que es donde vive a su casa, lo que si hago o mi mardo cuando algo nos molesta de las suegras nos lo decimos puede que a alguna gente no le guste que le digan cosas de su madre pero no se lo hablamos y nos sentimos mejor si no acabas loca tragandotelo todo
muchos besos y animo con lo de las obras

huguinho

» Fecha: 06/06/2008 12:54:06
gracias a todas por los animos por eso me gusta desahogarme aki por q en vez de hundirte un poco mas entre todas ayudais a salir a flote , un beso

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 06/06/2008 14:06:58

Venga Huguinho ya verás que pronto se terminan las dichosas obras y después ya sólo queda disfrutar y olvidarse de la "suegra".

Besos.

dipa

» Karma: 100.169

» Fecha: 06/06/2008 14:31:59

Huguinho, ya veras como poco a poco los dias se te van haciendo mas cortos, y como tu dices aqui entre unas y otras nos ayudamos en lo que podemos.

En el tema suegras mejor me callo, por que si no me caliento hablando de la mia, y me alegro un monto que sirvamos de terapia, un besazo muy fuerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones