ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

bute

» Karma: 3.495

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 31 años

» Fecha: 18/06/2008 12:44

ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 348

no se si estoy en el sitio adecuado pero tengo un problemita me compre la semana pasada un vestidito negro y el perro se me a subido encima despues de aver limpiado el suelo con lejia a si que imaginaros como se me a quedado el traje de mancha mi duda es la siguiente creeis que un tinte negro quitara la mancha como se hace??? espero que me podais ayudar un beso
Cambiar orden de respuestas

klyto

» Karma: 1.232

» Fecha: 18/06/2008 12:52:59

bute: siento decirte que .... no hay solucion, si te vas a una tintoreria te van a decir de teñirlo pero que ellos no se hacen responsables, se de lo que hablo y si fuera tu tiraba directamente el vestido, se que es una pena pero siempre que laves el vestido te va a desteñir y lo vas a tener que lavar con lavaytiñe, siempre y cuando se pueda lavar y no sea de limpieza en seco.

siento ser yo quien te lo diga pero creo que lo mejor es que lo tires

blackpearl

» Karma: 7.874

» Fecha: 18/06/2008 12:55:54
Hola Bute!!! pues no tengo ni idea, pero mientras te leía estaba pensando en lo mismo, en volverlo a tintar, aunque a lo mejor ahí se queda con menos color, no sé si me entiendes, jejeje. Bueno que lo intentes, por probar.... de todas maneras peor no te va a quedar. Yo cuando he hecho eso en algunas prendas de trabajo de mi marido, cuando compras el tinte, te dice cómo tienes qué hacerlo en el modo de empleo. Suerte!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 12:58:16
¡Vaya faena! Klyto habla desde su gran experiencia en este sector... Parece que esta consulta ha venido hoy a "huevo" ahora que él se une al grupo... Lo siento un montón Bute, sé lo que es quedarse sin cosas que te gustan por culpa del perro..., no veas las faenas que me ha hecho la mía.

Saludos.

klyto

» Fecha: 18/06/2008 13:21:30

seguro que todo esto no estaba preparado diana? no sera que lo estas poniendo tu para que me enganche a este foro que hablais de cosas que me interesan?

bueno iremos viendo poco a poco, por cierto menudo enganche a hablar y eso que es mi segundo dia jajajaja

is

» Karma: 11.969

» Fecha: 18/06/2008 17:52:18
y no se puede poner nada para disimularlo? ahora se llevan mucho los broches de fieltro y le daría un toque de color. O quizás pintar algun detalle con pintura de tela? este año también se llevan los vestidos en varias capas... No será el vestido que elegiste tal cual, pero al menos te evitas tirarlo a la basura...

makueva

» Karma: 16.008

» Fecha: 18/06/2008 19:15:59
La lejia es lo peorrrr,yo no la uso, la odio. Para limpiar el pipi de mi perrita(q de vez en cuando se venga haciendoselo)uso unos polvos con cloro pero no son corrosivos y no destiñen. YO he teñido muchas cosas, antes de tirarlo pruebalo, no tienes nada q perder

klyto

» Fecha: 19/06/2008 09:25:41

prueba a teñirlo si quieres, pero hazte a la idea de si se puede lavar antes por que el tinte lo haces en agua, no lo hagas en la lavadora, sino las prendas despues te pueden coger parte del tinte, hazlo en un barreño a parte, tampoco vuelvas a lavar mas ese vestido con nada de ropa por que cada vez que lo hagas seguira perdiendo color.

estas cosas tienes que tener mucho cuidado sino quieres perder mas prendas que tengas con mas cariño como esta, te lo digo por experiencia me han salido los dientes en una lavanderia, llevo desde los dos añitos viendo cosas ya que me he criado en una. Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones