hola yoluca, pues yo tampoco tengo idea sobre la dislexia , vamos , sé que son niños que tienen dificultad para leer y escribir, pero no sé nada más , miraré en internet, y te voy a hacer caso , y la llevaré a la pediatra y también a la logopeda del colegio ,que es muy agradable ,estuvo tratando a mi hijo que es hiperactivo y tiene discalculia,pero mi hijo aprendió en seguida a escribir y a leer, y es muy inteligente , tiene problema con las matemáticas ,pero nunca pensé que iba a tener este problema con mi hija también,es que no me cabe en la cabeza que le esté diciendo una y otra vez la P con la A , se dice PA ; y le digo repitelo y me dice LA , es como si no me comprendiera , y como me ve tan angustiada se ha puesto a llorar la pobre, y eso me ha hecho trizas, es que me he tenido que salir del salón a un cuarto y respirar hondo ,para no decirle a la niña algo que le pudiera doler, es que la niña ve el libro y se echa a temblar,
La niña está en tercero de Educación Infantil, no sé si es normal ya que en este curso lean palabras enteras ...
De verdad que me he hundido , estoy muy mal ...( y no es en sí porque yo tenga la exigencia de que la niña aprenda a leer ,es por la impotencia que siente mi hija cuando no comprende lo que le digo, ni es capaz de enlazar las letras, y luego está el maltrato de su profesora y de su compañera